PlayStation Store: Chile ya tiene tarjetas en pesos para membresías y juegos

Las tarjetas para usar en la PlayStation Store ya se pueden adquirir en varios comercios de Chile, en moneda local y en algunos casos hasta en cuotas. Leé los detalles y novedades, ¡a continuación!

PlayStation Network comunicó que Chile tendrá un nuevo método para adquirir bienes digitales en la PlayStation Store. Ahora se podrá adquirir membresías de PS Plus y PS Cards, con saldo para comprar juegos, en pesos chilenos en diversos establecimientos. Estos estarán disponibles en distintos comercios del país con un precio sugerido, pero que los diferentes retailers podrán ofrecer incluso en cuotas.

El coronavirus produjo un montón de cambios en el modo en que consumimos los productos de entretenimiento y los videojuegos no están exentos. Al ser Chile uno de los focos de la infección del COVID-19 en el panorama actual, simplemente entrar a un comercio físico y comprar las tarjetas se hace bastante complicado, y por eso ahora se podrá hacer de forma virtual.

RELACIONADO  Nintendo sufre una enorme filtración: juegos secretos, nunca lanzados y hasta el Luigi de N64

Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus“, comentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y responsable de Chile.

PS Store argentina playstation culturageek.com.ar

Lo interesante de poder adquirir tarjetas físicas o virtuales es que justamente deja de requerir una tarjeta internacional para adquirir cosas en la store. En el momento que se puede comprar en retails tradicionales, se paga en moneda local por las tarjetas de el valor que el usuario desee, y con todas las facilidades de pago que el retailer local ofrezca, incluso la posibilidad de pagar en cuotas.

RELACIONADO  Call of Duty: Modern Warfare 2 gratis en PlayStation Plus a partir del 28 de julio

Las tarjetas se podrán adquirir online en cadenas como Weplay, Zmart, Ripley, Paris, Falabella, Hites, WePlay y Sony Store. Vale también destacar que la suscripción a PSN en LatAm vale $39.99 USD en vez de los $49.99 que cuesta en el resto del mundo, y que los juegos ya no tienen incremento respecto a la versión estadounidense de la store.

2 Comments

  1. Pingback: PlayStation: en Argentina ya se pueden comprar tarjetas prepagas de PSN en pesos y en cuotas - Cultura Geek

  2. Pingback: PlayStation: en Argentina ya se pueden comprar tarjetas prepagas de PSN en pesos y en cuotas | Super Channel 12

Comenta!