PlayStation 5: Argentina tendrá una segunda preventa que mantiene el precio – ¡Fechas, lugares de compra y formas de pago!

Tras una preventa que agotó las PlayStation 5 de Argentina en tiempo récord, la empresa anunció que llegará una segunda onda de consolas. Conocé todos los detalles, ¡a continuación!

La PlayStation 5 se comenzó a ofrecer en preventa en Argentina en septiembre de 2020, pero en apenas unas pocas horas se agotaron todas las unidades del país. Sin embargo, si querés garantizar que tengas la tuya en casa vas a tener una nueva oportunidad el próximo 19 de noviembre a partir de las 13:00 hs. En esta fecha arranca una nueva reserva de PS5, PS5 edición digital, juegos y accesorios.

RELACIONADO  Probamos la PlayStation 5: en silencio pero con mucho para decir con sus sensaciones

Los fanáticos que se quedaron fuera de la primer preventa van a poder reservar una consola PlayStation 5 al mismo precio sugerido de la primera. Es decir, la PS5 costará $99.999 pesos argentinos y la PS5 edición digital tendrá un valor de $75.999. Los productos se pueden adquirir con tarjetas de cualquier emisora, pero quienes cuenten con tarjetas de crédito del BBVA tendrán el beneficio de 12 cuotas sin interés. La consola estará disponible en Argentina a partir del 16 de diciembre.

Las consolas, sus juegos y accesorios se podrán adquirir en las principales tiendas del país. Además, llegará con varios títulos disponibles desde el día de lanzamiento incluyendo exclusivoos de SIE Worldwide Studios, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (a un precio sugerido en formato físico de $7.999 en su versión estándar y $9.999 en Ultimate Edition), Demon’s Souls (a un precio sugerido en formato físico de $9.999), Sackboy: A Big Adventure (a un precio sugerido en formato físico de $8.999), y Astro’s Playroom (gratis con la consola). Otros juegos incluirán Call of Duty: Black Ops Cold War, Fortnite, FIFA 21, NBA 2K21, Godfall, Watch Dogs: LegionAssassin’s Creed Valhalla y más.

RELACIONADO  PlayStation Plus Collection: los usuarios de PS4 también pueden acceder al catálogo, pero con una importante condición

A partir de su lanzamiento en diciembre, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de una recomendada selección de 20 juegos de PlayStation 4 que definieron una generación gracias a PlayStation Plus Collection. Con tu suscripción activa vas a poder descargar Batman: Arkham Knight, Bloodborne, Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicle Edition, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Final Fantasy XV, Resident Evil 7 Biohazard, Persona 5, The Last of Us Remastered, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y más.

Para conocer más detalles acerca de la preventa podés visitar la web oficial.

Comenta!