Dead by Daylight duplica el terror con su próximo DLC

“A binding of kin” o en su traducción “Una unión de parientes” es el nombre del próximo DLC de Dead by Daylight. Trae un asesino doble, una superviviente y un nuevo mapa. ¡Enterate todos los detalles!

Dead by Daylight tiene un catálogo de asesinos muy famosos en el mundo del terror. Freddy Krueger, Pyramid Head, Michael Myers, el Demogorgon, entre muchos más.

Ahora es el turno de “Los Mellizos”, un asesino doble, ya que contiene a los hermanos Víctor y Charlotte Deshayes. Este personaje propone dificultades nuevas que desafían a los jugadores a elegir correctamente sus habilidades. Como todo DLC de este juego cooperativo de terror, a cada asesino lo acompaña un superviviente. En este caso se trata de Élodie Rakoto, una parisien curiosa que busca saber la historia de todo lugar exótico que visita. 

Dead by Daylight

Asesino “Los Mellizos”

Poder “vinculo de sangre”: Víctor se separa de Charlotte. De esta manera el asesino puede controlar tanto a uno como al otro e intercambiar de personaje según le convenga en la partida. Si Víctor no está seleccionado y sigue fuera del cuerpo de Charlotte, actúa como un sensor de movimiento para que el asesino pueda ver el aura de los supervivientes cerca de él. Si un jugador ve al hermano de la asesina quieto, puede matarlo, esto hace que él vuelva a aparecer en el pecho de Charlotte.

Víctor puede atacar a los supervivientes por la espalda, de esta manera los daña o si ya están dañados, los tira al suelo. Si lo hace, el jugador pierde el objeto que tenía encima (como la habilidad Muerte de Franklin). Si el superviviente no saca a Víctor de su espalda, no puede bajar palés, no puede entrar a ninguna taquilla y tampoco podrá escapar por la puerta de salida.

Habilidades:

Acaparadora: En un radio de 48 metros podrás ver a cualquier superviviente interactuar con un cofre o cuando agarre un objeto. Si hay suficientes puntos de aparición disponibles, aparecerán dos cofres adicionales.

Opresión: cuando dañes un generador, se agotará el progreso de otros tres generadores aleatorios. Si está en reparación uno de esos generadores, activará una prueba de habilidad difícil para el superviviente que lo arregle.

Golpe de Gracia: recibís un distintivo cada vez que se complete un generador. Aumenta la distancia de la próxima embestida a 100 metros.

¡Este Killer tiene dos moris! uno lo realiza Víctor y el otro Charlotte.

RELACIONADO  PlayStation Plus Collection: los usuarios de PS4 también pueden acceder al catálogo, pero con una importante condición

Dead by Daylight

Superviviente “Élodie Rakoto”

Habilidades 

Evaluación: empezás la partida con tres distintivos. Si abriste un cofre o encontraste uno que ya haya sido abierto, consumís un distintivo para poder revisarlo de nuevo. Además los abrís un 80% más rápido.

Engaño: al esprintar, no podrás entrar a taquillas pero podes fingir haberlo hecho. No dejarás marcas de arañazos por tres segundos. (Esta habilidad tarda 40 segundos en volver a recargarse).

Lucha intensa: cuando el asesino te lleva, forcejea hasta alcanzar un 25% en la barra de progreso, ahí se activa lucha intensa. Con esta habilidad, si el asesino pasa por un palé, podrás tirarlo y aturdirlo para escaparte.

Dead by Daylight

Definitivamente este nuevo DLC va a llamar la atención de todos los fanáticos de Dead by Daylight. Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada pero se estima que saldrá a la venta en diciembre de este año a través de la plataforma Steam.

Comenta!