LVP Supercopa Flow: 9z y River Plate dominaron la primera fase y quedaron punteros en sus grupos

9z y River Plate dominaron la primera fase de la Supercopa Flow y quedaron punteros en sus respectivos grupos. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Finalizó la primera etapa de la Supercopa Flow, y 9z quedó en el primer puesto del Grupo A, mientras que River Plate logró lo mismo en el segundo grupo, por lo que en la próxima fase se enfrentarán a Malvinas Gaming y a Furious Gaming respectivamente. Por otro lado, Leviatán Esports, debutante en LOL, jugará ante Nocturns Gaming al clasificar luego de su primer triunfo y Wygers competirá contra Undead Gaming.

El jueves por la tarde se definió el Grupo A, donde 9z ya era líder invicto, y donde reafirmó su liderazgo al derrotar a Furious Gaming. Nuevamente Nate se lució en el carril superior con Camille, con quien pudo ejecutar una presión dividida efectiva y fue esencial en las team fights.

En el segundo puesto de la tabla quedó La Calavera, que concretó su segunda victoria al vencer a Feint Gaming. Desde un primer momento, Furious pudo sacar ventajas a costa de los objetivos, lo que les permitió escalar mucho mejor que sus rivales y les facilitó la obtención de los dragones y torres hasta quedarse con el nexo rival.

RELACIONADO  Logitech McLaren Challenge 2020: El próximo 21 de noviembre se disputará la Gran Final

El último cupo a los playoffs quedó en manos de Leviatan Esports, que tras un mal arranque en la jornada anterior, logró conseguir su primera victoria ante Feint Gaming abanderados por el Hecarim de Dauny. En la próxima etapa, Leviatán enfrentará a Nocturns Gaming.

Al día siguiente, River Plate abrió la jornada con una victoria arrasadora ante Malvinas Gaming, donde los derrotaron en 23 minutos. Shookz hizo un trabajo esplendido en la jungla con su Hecarim y se llevó todos los objetivos y 8 asesinatos. Además, en el último encuentro de la tarde vencieron a Wygers y pasaron a la siguiente etapa como punteros con 3 juegos ganados.

A pesar de la derrota en la segunda jornada del Grupo B, Malvinas pasó a playoffs como escolta del Millonario ya que había conseguido dos victorias el miércoles. Con esta posición obtenida, se enfrentará ante un sólido y experimentado 9z en la próxima serie.

RELACIONADO  Con una PlayStation 5 de premio, la Musimundo Gaming League organiza un nuevo torneo de FIFA 21

El último cupo a la próxima fase se lo disputaron Wygers y New Indians. Si bien la Tribu dominó el juego temprano y logró obtener el Alma del Dragón, sus rivales escalaron lentamente hasta estar en ventaja y destruir el nexo con la ayuda del Baron Nashor. En playoffs enfrentarán al último campeón de la Liga Master Flow, Undead Gaming.

La Supercopa Flow llegará de la mano su main sponsor Flow y de de la empresa de tecnología nacional BGH. Para estar actualizado con los días en los que se disputará la competencia, podes hacerlo en ligamaster.lvp.global y las redes sociales oficiales de la liga. Las transmisiones podrán verse a través del Canal 601 de Flow y los canales oficiales Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!