LVP Fortnite: nuevo torneo de 1 v 1 con una PlayStation 5, una Switch y un iPad como premio – como anotarse

La Liga de Videojuegos Profesional llevará a cabo un torneo de Fortnite de 1 v 1 con una PlayStation 5 como el premio mayor. Conoce todos los detalles y como inscribirte ¡En la nota!

La Liga de Videojuegos Profesional quiere cerrar un gran año competitivo tirando la casa por la ventana. Para esto organizarán el “PedidosYa Snackmatch ft. Fortnite”, un torneo que se disputará en la modalidad 1 contra 1 (Box Fight). En el certamen podrán participar jugadores de Argentina, Uruguay y Chile y tendrá como primer premio una PlayStation 5.

PedidosYa Snackmatch ft. Fortnite tendrá dos torneos clasificatorios online, en los cuales solo los dos mejores jugadores de cada jornada clasificarán al cuadro de playoffs. La primera fase se desarrollará los sábados 14 y 21 de noviembre, mientras que la gran final se disputará el domingo 29 de este mes.

Solo los 4 mejores competidores obtendrán premios: El primer puesto se llevará una PlayStation 5 y un IPad Air 10,5, el segundo lugar se ganará una Nintendo Switch, y el tercer y cuarto puesto obtendrá un voucher de 100 dólares para la aplicación PedidosYa.

Cómo anotarse:

Las inscripciones para el torneo ya están abiertas, y para participar podes hacerlo al ingresar en el siguiente link: https://www.arenagg.com/site/pedidosya-snackmatch-fortnite/.

El modo de juego Box Fight se juega en el modo Creativo de Fortnite, en el cual uno o más competidores se enfrentan frente a frente. El objetivo es derrotar a tu rival y quedar con vida, y en estas islas se puede construir y utilizar todas las armas disponibles en el modo de Battle Royale tradicional del videojuego.

RELACIONADO  Logitech McLaren Challenge 2020: El próximo 21 de noviembre se disputará la Gran Final

“Llega de la mano de Pedidos Ya, sponsor y socio estratégico de la LVP en Argentina, el Torneo Snack Match Featuring Fornite. El torneo oficial de Pedidos Ya organización por la LVP para todos aquellos jugadores que quieran demostrar ser los mejores en Fornite. Un gran honor poder trabajar en conjunto con la marca que busca posicionarse en la escena nacional y regional”, expresó Juan Diego García Squetino, Country Manager de LVP para Latinoamérica Sur.

One Comment

  1. Pingback: LVP Fortnite: nuevo torneo de 1 v 1 con una PlayStation 5, una Switch y un iPad como premio ... - Fortnite News

Comenta!