PES League World Tour 2018: este fin de semana se jugará la final europea

PES League World Tour 2018, el torneo oficial más importante del mundo PES, vivirá un momento clave este próximo fin de semana con las finales europeas en Berlin. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

PES League World Tour 2018 alcanzará un momento crítico este sábado 5 de mayo dado que Berlin será sede de su gran final europea. Los equipos que hayan alcanzado esta instancia se verán las caras en el campo de juego para disputarse un lugar en la PES League World Finals, el equivalente al mundial del juego, que comienza a mediados de año.

Esta instancia para el viejo continente se titula Europe Round de la PES League World Tour 2018, y se destaca por ser el penúltimo evento de esta temporada, pero también la última oportunidad de ganar un lugar en la World Finals. Para que no te te pierdas nada de la acción, a continuación te informamos cómo hacer para sintonizar la transmisión en vivo este sábado desde las 6 de la tarde, hora de Argentina y que puedas ser testigo de cada patada a la pelota en los torneos 1v1 y CO-OP. Podés ver toda la acción desde esta misma página dando click en el video de abajo.

  • 6 AM – PARTE UNO
  • 6:20 AM – 1v1 Etapa de grupos
  • 10 AM – CO-OP Etapa de grupos
  • 11 AM – PARTE DOS
  • 1:20 PM – CO-OP Etapa eliminatoria
  • 3:30 PM – 1v1 Etapa eliminatoria

RELACIONADO: Llega a PES 2018 el paquete de datos 4.0: nuevas caras, camisetas y botines

Los jugadores que superen esta instancia obtendrán premios de $2000 USD, y el pase al mundial de PES, mientras que el segundo lugar obtendrá $1000. Esto rige vigente tanto para los participantes individuales como los grupos. Finalmente, quienes superen las fases de grupos o alcancen las semifinales, recibirán premios que van entre $200 y $600 USD respectivamente.

En caso de que quisieras seguir el evento a través de los canales oficiales, podés hacerlo a través de YouTube, Twitch, e incluso Facebook. Para conocer más información sobre el evento, visita la web oficial de Konami y PES.

Comenta!