¿PES 2022 Free to Play? Konami evaluaría interesantes novedades para la próxima entrega, según rumores

PES 2022 adoptará un nuevo aspecto gráfico gracias a Unreal Engine y podría incursionarse en el modelo free to play, de acuerdo a un nuevo reporte. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

eFootball-PES-2021-CulturaGeek-1

PES 2022 se trasladará al motor gráfico Unreal Engine para su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S, y según nuevos rumores, Konami estudia la posibilidad de hacer que el videojuego sea free to play.

El reporte llegó de parte de Andy Robinson en VGC, quien suele filtrar con éxito varios datos relacionados con Konami. Menciona que PES 2022 recibirá varias novedades, como el pase al modelo de negocio free to play y otros aspectos más bien técnicos que salieron a la luz con la demo que publicó la empresa en PS5.

No es la primera vez que PES avanza hacia el modelo free to play

eFootball-PES-2021-CulturaGeek-4

Recordemos que el traslado hacia un modelo free to play en la franquicia PES ya se implementó en el pasado con PES 2021 Lite. Se trataba de una versión gratuita de PES 2021 que permitía acceder a un amistoso, jugar en cooperativo local, practicar skills con equipos como Barcelona, Bayern, Juventus, Manchester United y Arsenal, además de disfrutar del modo MyClub con ciertas limitaciones (el “FUT” de PES). Los jugadores que compren el juego completo, pueden transferir todos sus progresos sin problemas.

RELACIONADO  PES 2022: Konami asegura que apuntará al fotorrealismo absoluto en su próxima edición

A partir de la versión gratuita de PES 2021, que pasó sin penas ni glorias en su lanzamiento, Konami evalúa la posibilidad de lanzar una entrega mucho más robusta free to play, de acuerdo al reporte. Pero aún no está claro qué contenido traería o si mantendrá el mismo concepto de PES 2021 Lite. Por ahora, no son más que rumores y lo mejor será esperar a un comunicado oficial por parte de la empresa japonesa para saber cómo volverá PES en esta nueva temporada.

FIFA 22 ¿En EA Play Live?

Astro C40 TR fifa 21 www.culturageek.com.ar

En la vereda de enfrente, FIFA 21 fue un nuevo éxito para la franquicia de simulación de fútbol: lanzó versiones para consolas de nueva generación que presentaron enormes cambios en la iluminación y modelados de los jugadores, mientras que en el marco del EA Play Live 2021, se esperan novedades para la próxima entrega.

RELACIONADO  EA Play 2021: fecha, horario y los juegos más rumoreados del evento de Electronic Arts

2 Comments

  1. Pingback: ¡Despedimos a PES! Konami anuncia eFootball, un simulador de fútbol free to play multiplataforma - Cultura Geek

  2. Pingback: eFootball: ¿Qué cambios trae consigo la nueva imagen del antiguo PES? - Cultura Geek

Comenta!