Peacemaker: la serie de HBO Max y DC fue renovada para una segunda temporada

El director James Gunn confirmó que Peacemaker volverá a HBO Max con una segunda temporada. Te contamos toda la info ¡Acá!

Peacemaker segunda temporada

El último episodio de Peacemaker ya está disponible en HBO Max, pero quedate tranquilo que vas a poder ver otra vez a este antihéroe en una segunda temporada. La noticia llegó de la mano de James Gunn, creador de la serie, quien confirmó la segunda temporada momentos antes de que estuviera disponible el episodio final de Peacemaker.

RELACIONADO  SEGA y Paramount anunciaron Sonic 3 y una serie live action sobre Knuckles

Esta serie, por si no la viste, es un spinoff de la Suicide Squad de Gunn y nos muestra un poco más del odiado personaje de John Cena “PeaceMaker”. Al actor se le unen Jennifer Holland, Steve Agee y Viola Davis, quienes participaron en la película. Algunos actores que hacen su debut en el universo de DC son Danielle Brooks (Orange is the New Black), Robert Patrick (X-Files), Freddie Stroma (Suicide Squad), Chukwudi Iwuji (King Lear), Lochlyn Munro (Riverdale) y Annie Chang (Shades of blue).

Peacemaker segunda temporada

Peacemaker transcurre cinco meses después de los eventos de The Suicide Squad. Tenemos a un Christopher Smith totalmente recuperado luego del fracaso que fue su misión en la película, que se une al Proyecto Mariposa a cargo de Amanda Waller. El grupo a cargo de esta misión esta liderado por Clemson Murn e incluye a Leota Adebayo, John Economos (Agee) y Emilia Harcourt (Holland), además de Peacemaker.

RELACIONADO  Star Trek 4: la película ya está confirmada y traería de regreso a Chris Pine, Zachary Quinto y al resto de la tripulación

La misión consiste en encontrar y matar a todos los parásitos extraterrestres que se encuentran en la Tierra antes de que cumplan su cometido: conquistar el planeta. Peacemaker recibió muy buenas críticas desde su estreno a principios de enero y muchos fans querían seguir viendo un poco más de los protagonistas de las series. Y parece que todo salió mejor de lo pensado, ya que una segunda temporada fue confirmada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Un día antes del estreno del final de temporada, James Gunn se encargó de confirmar en su Twitter que Peacemaker volverá para una segunda temporada. En el tweet, el director expresa: “Es cierto, Peacemaker regresa para una segunda temporada. Gracias a Peter Safran, John Cena, nuestro increíble elenco y equipo, nuestros encantadores y solidarios amigos en HBO Max. ¡Y sobre todo a todos ustedes por mirar!”.

RELACIONADO  El Señor de los Anillos: Los anillos del Poder – Todo lo que sabemos sobre la próxima serie de Amazon Prime Video

La segunda temporada de Peacemaker no es una sorpresa, ya que desde su estreno en HBO Max se convirtió en el título de DCEU con mejores reseñas hasta la fecha con un 94% de reseñas positivas. Peacemaker también fue una de las series más vistas estos últimos meses, superando a El Libro de Boba Fett.

Peacemaker segunda temporada

Como la noticia es muy reciente, todavía no se sabe cuando James Gunn comenzará a escribir esta nueva temporada. Sin embargo, el director comentó que se tomará un descanso después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, a pesar de que pareciera que ya está listo para volver a Peacemaker. Por el momento, ya podes disfrutar de la primera temporada completa de Peacemaker en HBO Max. Te recomendamos que si no queres spoilearte, comiences a verla ahora ya que el último episodio está dando mucho de que hablar.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.