Peacemaker: John Cena habló sobre el final de la primera temporada de la serie y “ese cameo impresionante”

El último episodio de la primera temporada de Peacemaker llegó hace una semana y John Cena ya habló de el. Te contamos lo que dijo ¡En esta nota!

Peacemaker final

Uno de los estrenos de James Gunn para la plataforma de HBO Max fue Peacemaker, serie que tiene como protagonista al personaje de John Cena en The Suicide Squad. Ahora que ya pasó una semana del estreno del último episodio de la primera temporada, el actor finalmente habló sobre el capítulo y todo lo que implicó. Te recomendamos que si no viste la serie o el capítulo, dejes de leer esta nota ya que contiene spoilers del final de la primera temporada de Peacemaker.

RELACIONADO  Thor: Love and Thunder – Gracias a LEGO, tenemos el primer vistazo del personaje de Christian Bale: Gorr the God Butcher

La primera temporada cuenta con grandes estrellas, como Danielle Brooks (Orange is the New Black), Robert Patrick (X-Files), Freddie Stroma (Suicide Squad), Chukwudi Iwuji (King Lear), Lochlyn Munro (Riverdale) y Annie Chang (Shades of blue). Y nos mostró el regreso del personaje de John Cena, que muchos odiaron en la película The Suicide Squad. Pero ese no fue el único regreso que hubo en esta serie. Dos personajes de La Liga de la Justicia aparecieron en el episodio final de la serie.

Peacemaker final

Se trata de Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller), quienes aparecen junto a otros integrantes de la Liga de la Justicia, pero no se los puede ver tan claro ya que no tienen ningún dialogo. En una entrevista con Fandom.com, el actor Cena habló sobre lo importante que fue que los eventos principales se mezclen con estos secundarios.

RELACIONADO  Halo: la serie de Paramount + nos mostrará finalmente lo que queremos ver desde hace 20 años... la cara de Master Chief

La aparición de La Liga de la Justicia reveló tanto sobre Peacemaker como los flashbacks de su pasado o los tiernos momentos compartidos con sus mejores amigos. De alguna forma, la participación de legendario equipo en esta serie es el remate de algo que se preparó a lo largo de toda la temporada.

Peacemaker final

“Fue increíble por muchas razones. Creo que lo más importante es lo que todos los que participaron hicieron por la serie. Peacemaker es un superhéroe celoso. Bueno, no se siquiera si es un superhéroe, pero es celoso”, comentó Cena. “Está celoso de los otros superhéroes por lo que tienen. Y quiere eso y no lo tiene. Entonces tiene que hablarle mal a otros… Decirle a Flash que es un gil, tirar sus chistes sobre Aquaman y el sexo con peces, y hablar del deseo que tiene Wonder Woman por él. Todo lo que dice es solo indicativo de lo inseguro que es. El quiere estar donde ellos están”.

RELACIONADO  House of the Dragon: ¿Qué opina George R. R. Martin sobre la próxima serie de HBO Max?

Como miembro de Task Force X, Christopher Smith no era tan conocido por los fans de DC Cómics hasta que apareció en la pantalla grande. Muchos pensaban que no estaba al nivel de Batman o de Superman, pero gracias al cameo del final de temporada en Peacemaker se pudo mostrar que el héroe era tan grande y malo como los otros superhéroes.

Peacemaker final

“Estoy eternamente agradecido con Momoa y Miller, porque ellos nos dieron un gran apoyo al hacer eso”, explicó Cena. “Y fueron capaces de ponerse en el foco y hacer que todos hablen. Y lo hicieron por el bien de la serie. Ya sea que esa fuera su intención o no, realmente nos ayudó”.

RELACIONADO  Jujutsu Kaisen: La película Jujutsu Kaisen 0 llega a los cines latinoamericanos

Ahora que Peacemaker se posicionó entre los grandes, solo nos queda esperar por la segunda temporada para ver como Gunn decide aprovechar este nuevo reconocimiento. La primera temporada de Peacemaker ya se encuentra disponible en HBO Max. Y lo próximo que veremos de DC será la nueva película de Matt Reeves, The Batman con Robert Pattinson, este 3 de marzo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.