Spotify Car Thing: el gadget para autos del servicio de streaming ya está disponible en EE.UU. a 90 dólares

La reconocida aplicación Spotify ya puso a la venta Car Thing, un dispositivo inteligente destinado para escuchar canciones, noticias, entretenimiento, podcast y más en el auto. Eso sí, hasta ahora solo está disponible en Estados Unidos.

Car Thing - Spotify

En abril del año pasado, Spotify anunció que estaba probando un reproductor inteligente que podríamos usar en el auto sin problemas para escuchar música, noticias, entretenimiento, charlas, podcast o lo que quieras desde la aplicación. Unos meses después, la empresa sueca presentó Car Thing en un lanzamiento limitado y ahora anunciaron que el dispositivo ya está disponible para comprar en Estados Unidos a un precio de 89.99 dólares.

Car Thing es un accesorio del tablero para el auto que controla Spotify y, según la empresa sueca, dará una experiencia auditiva más fluida y personalizada, sin importar el año o el modelo del vehículo que uses. Se puede conectar con el celular vía Bluetooth y, por ejemplo, cuando llegas a tu casa tenés la posibilidad de seguir escuchando en tu celular lo que se estaba reproduciendo en el Car Thing una vez que salís del auto y viceversa.

Este dispositivo permite a los oyentes reproducir lo que quieran usando los comandos de voz “Hey Spotify“, ya que tiene cuatro micrófonos en la parte superior para entender con más facilidad lo que estás pidiendo, incluso con la música alta o las ventanas bajas. En caso de no querer usar el comando de voz, también tiene controles táctiles o físicos, donde podrás tocar, girar y deslizar en la pantalla para comenzar a reproducir, cambiar o buscar cualquier contenido que desees.

Car Thing tiene cuatro botones preestablecidos en la parte superior para llegar a acceder a tu contenido favorito más rápido, las funciones de éstos se pueden cambiar en cualquier momento. A la hora de comprarlo, el dispositivo viene con un hardware de montaje, un cable de carga para conectarlo a la toma USB del auto y un adaptador de 12V. Este nuevo dispositivo no tiene una batería recargable, así que tendría que estar enchufado constantemente para obtener energía.

Durante la fase de exploración, Spotify descubrió que con Car Thing los usuarios usaban la aplicación en el auto más que antes y que este nuevo dispositivo “simplificó la reproducción exacta de lo que querían, gracias tanto a la interfaz del producto (que disfrutan más que a sus medios anteriores en el automóvil) como a la facilidad de usar “Hey Spotify” para controlar lo que querían escuchar”.

En cuanto a las mejoras que podrían hacerle a Car Thing, Spotify anotó solicitudes que le hicieron algunos de los usuarios que probaron el reproductor. Algunas de estas son: el modo nocturno, que atenúa el brillo de la pantalla por la noche, y un comando “agregar a la cola”, que permitiría poner en cola música, podcasts y más contenido simplemente usando nuestra voz.

Spotify Car Thing

La compañía sueca remarcó que, si bien ahora está disponible solo en EE. UU., planea llevarlo a más usuarios. Car Thing sale 89.99 dólares y para usarlo necesitás tener un plan de suscripción de Spotify Premium, junto con un teléfono con conexión de datos móviles.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.