La Velada 2: Ibai presenta su evento de boxeo donde participará “Denver” de La Casa de Papel y el streamer argentino “Momo”

Ibai anunció los participantes de La Velada 2, la segunda edición del evento que juntó mas de 1,5 millones de viewers el año pasado. Enterate quienes pelean ¡Acá!

La Velada

Si algo funciona, no hay razón alguna para tocarlo, y si una primera parte funcionó, seguramente se intente lanzar una segunda. Esto pasa con La Velada, el evento de boxeo del streamer español Ibai Llanos, quien el domingo presentó los participantes de “La Velada 2”. Si ya parecía increíble que el español compró un equipo de LoL, los combates de este evento lo son aun mas.

RELACIONADO  Ibai Llanos reveló sin querer cuánto gana por mes en Twitch y reaccionó: "Me da igual que enseñe esto"

Para quienes no sepan de que se trata, La Velada es un evento de boxeo entre creadores de contenido. Los diferentes youtubers y streamers pelean con las reglas de un combate profesional, aunque en menos rounds. La primera edición de este evento se realizó el año pasado en febrero, en ese momento Ibai consiguió más de 1,5 millones de viewers, convirtiéndose así en el segundo stream más visto de la historia.

La Velada

En lo que respecta a las peleas, superan ampliamente a las del año pasado, según las repercusiones de los viewers. En La Velada 1 hubo 3 encuentros: Elmillor vs Reven, Torete vs Future y ByViruzz vs Míster Jägger.

RELACIONADO  Twitch recreó El Juego del Calamar con un premio de 100.000 euros entre streamers

A diferencia de La Velada 1, la edición de este año contará con 5 enfrentamientos, entre los que encontramos la participación de un argentino. Pero sin dudas, la sorpresa es que peleará Jaime Lorente, el actor que interpreta a Denver en La Casa de Papel y a Nano en Elite. A continuación te dejamos los combates según el orden de presentación en el evento que se realizará el próximo 25 de junio.

El Carola vs Spursito

Este será el primer enfrentamiento, donde los dos streamers de Twitch se medirán el día 25 de junio. Un encuentro muy parejo que, en la previa, puede favorecer a Carola ya que practicó boxeo con anterioridad.

Momo vs ByViruzz

La Velada

En el segundo combate tenemos al representante argentino, Momo, quien se medirá con Viruzz. El español ya demostró ser un rival duro de roer en su pelea del año pasado que perdió contra Jägger. Momo parte en desventaja, ya que mide 1,73 contra los 182 centímetros de Viruzz.

Arigameplays vs Paracetamor

La Velada

La mitad del evento nos trae el primer y único encuentro femenino, donde la mexicana Arigameplays se mide con la española Paracetamor. Ambas declararon no tener experiencia previa en boxeo, asimismo sus características físicas son similares. Por tales motivos es difícil predecir quien podría ganar en la previa.

Luzu vs Lolito

La Velada

Este es uno de los encuentros más destacados, enfrentando a dos leyendas de YouTube y de Twitch. El jugador de Fortnite llega con 20 kilos más que Luzu, así que se enfrentará al reto de bajar al menos 10 kilos en 3 meses. Por su parte, Luzu surfea en las costas estadounidenses, habrá que ver si le sirve para evitar los golpes de Lolito.

Jaime Lorente vs Míster Jägger

La Velada

Como Main Event y plato fuerte de la jornada tenemos al actor español Lorente vs el querido Míster Jägger. Aun no sabemos lo que Denver de La Casa de Papel es capaz de hacer, pero Jägger dejó en claro que fue el mejor boxeador en La Velada 1, seguramente sea el rival más temido por todos.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio de 2022 a las 18hs de España, las 14hs de Argentina, en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.