Studio 666: la película de terror protagonizada por Foo Fighters estará llena de sangre, posesiones demoníacas y rock

Foo Fighters, la banda de rock liderada por Dave Grohl, no se toma en chiste su próxima película de terror, Studio 666. El tráiler final nos mostró que vienen muy enserio y que será una entrega sin filtro llena de muertes, sangre y posesiones demoníacas.

Studio 666

Foo Fighters hace música desde 1994 y parece que seguirán por el mismo camino por mucho tiempo. Sin embargo, quisieron agregarle algo más a su currículum y extensa carrera, una película de terror: Studio 666. Esta entrega estará protagonizada por los miembros de la banda de rock y, por lo que vimos en los tráilers, tendrá mucha sangre, demonios, muertes y, por supuesto, rock.  

RELACIONADO  Nope: la nueva película de terror de Jordan Peele mezclará lo sobrenatural con el thriller social

Después de llenar estadios, tener grandes éxitos y millones de fans que los siguen a todos lados, Foo Fighters apuesta por la pantalla grande. Studio 666 nos mostrará a los integrantes de la banda, quienes se interpretan a sí mismos, mientras intentan grabar un nuevo álbum en una mansión embrujada. En la película un demonio poseerá a Dave Grohl y lo hará cometer actos violentos contra sus compañeros. Acá les dejamos el tráiler final:

Antes de que comience el tráiler, Dave Grohl nos anticipa que la película es “sin filtro” y “malditamente inolvidable“. Después, con todas las secuencias sangrientas que nos muestran, las cuales suponemos que son de las más fuertes que veremos en la película, nos damos cuenta de porqué Studio 666 tiene una clasificación R. Uno de los tantos ejemplos lo vemos al final del tráiler, donde el líder de la banda dice “De nada, música” y luego decapita al baterista Taylor Hawkins con un platillo.

Como decíamos más arriba, en la película Foo Fighters intentará grabar su próximo álbum, el cual será el disco perdido escrito por Dream Widow, la banda ficticia de Studio 666 que será muy importante en la trama. Una de las canciones de esta banda fue lanzada a principios de la semana pasada, se llama March Of The Insane y acá se las dejamos:

En la película, Grohl descubrirá una cinta inédita de Dream Widow durante las sesiones del décimo álbum de Foo Fighters, el cual estaban grabando en una mansión embrujada en Encino, California. En ese momento se descontrola todo.

En el show de Howard Stern, Grohl explicó un poco más sobre la historia de Dream Widow: “El cantante se volvió loco y asesinó a toda su banda debido a diferencias creativas… Llegamos 25 años después para grabar, sin tener idea de lo que pasó hace 25 años, y empiezo a ser poseído por el espíritu del chico de hace 25 años y el espíritu de la casa. Pero esta canción, March Of The Insane, este es su disco perdido. Este es el disco que estaban haciendo antes de que su cantante los asesinara”.

Foo Fighters Studio 666

Según el líder de Foo Fighters, el álbum de Dream Widow se basa en algunas de las influencias del metal con las que creció, como Kyuss, Trouble y Corrosion Of Conformity. Además, Dave Grohl confirmó que planea lanzar un álbum de thrash metal para la fecha de lanzamiento de Studio 666, la cual llegará el 25 de febrero. March Of The Insane forma parte del nuevo disco.

Grohl explicó que la banda nunca se propuso hacer una película de miedo. Sin embargo, las piezas comenzaron a encajar cuando los miembros de Foo Fighters decidieron grabar su décimo álbum Medicine at Midnight (2021) en una casa de Los Ángeles que tenía un aspecto bastante siniestro. “Yo estaba como, ‘Espera un segundo, estamos en esta casa vieja espeluznante. Podríamos hacer el jodido disco, tomarnos dos semanas de descanso y luego hacer una película de mierda slasher gore realmente rápida y de bajo presupuesto solo por diversión”, le dijo Grohl a Stern.

Luego de esto, al líder de la banda se le ocurrió una idea para una película de posesión en una casa embrujada donde se vuelve loco, asesina a sus compañeros de banda y comienza su carrera en solitario. “Todos los muchachos decían, ‘Sí, ¿por qué no?… Hemos hecho cosas más estúpidas que esa’”, relató Grohl. “Luego hubo guionistas, luego hubo una lectura de mesa, luego hubo efectos especiales, luego se convirtió en un largometraje y dijimos, ‘¡Mierda!‘”.

Studio 666 está protagonizada por los miembros de la banda Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee. Y se suman al reparto Whitney Cummings, Will Forte, Jenna Ortega, Leslie Grossman, Jeff Garlin, Kerry King y Lionel Richie.

Foo Fighters Studio 666

Dirigida por BJ McDonell y escrita por Jeff Buhler y Rebecca Hughes, el crédito de la historia se lo lleva  Grohl. Los integrantes de Foo Fighters también son productores ejecutivos junto a Wes Hagan, James Masciello, Tom Ortenberg, Matthew Sidari, John Silva, Gaby Skolnek, Kristen Welsh y Mitchell Zhang.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.