Studio 666: ¿De qué se trata la nueva película con los Foo Fighters como protagonistas?

Foo Fighters llegará a los cines de la mano de Studio 666, una comedia de terror que involucra a la banda en una casa embrujada. ¡Te contamos fecha de lanzamiento y otros detalles en esta nota!

Studio 666

El humor en forma de terror se hará presente en Studio 666, la nueva comedia que involucra a Foo Fighters como protagonistas. La banda estadounidense liderada por Dave Grohl intentará grabar un disco en una casa en la que comienzan a pasar una serie de hechos extraños y paranormales. Todo se invade del tono humorístico que caracteriza al grupo, que visitará el año próximo Argentina para el Lollapalooza.

La trama se centra en lo que le sucede al legendario sexteto cuando alquila una mansión de Encino (Los Angeles) donde hay mucha historia del rock and roll y un ambiente espeluznante, para producir su décimo álbum. Grohl se encuentra bloqueado creativamente y su mente se ve copada por entidades maléficas del recinto, por lo que los jugos creativos comienzan a fluir, pero también lo hace la sangre. El teaser difundido exhibe además a los integrantes del conjunto que vuelan, posesión demoníaca, libros malditos, ghouls terroríficos y espíritus, entre otras cosas.

Studio 666

Dirigida por BJ McDonnell (Hatchet III Slayer: The Repentless Killogy), Open Road Films distribuirá la película, que se estrenará en más de 2.000 cines de todo el mundo el próximo 25 de febrero. El elenco también incluye a Whitney Cummings (de Workaholics), Leslie Grossman (Modern Family y American Horror Story), Will Forte (How I Met Your Mother), Jenna Ortega (You) y Jeff Garlin (Wizards Of Waverly Place).
Los “Foo” filmaron la película, que se basa en la idea de su vocalista, en una casa que es un lugar casi sagrado para sus seguidores. Es la misma locación donde grabaron Medicine at Midnight, álbum que llegó a las tiendas a principios de este año y los llevará a presentarse el domingo 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro para el Lollapalooza.

RELACIONADO  Review Cats and Soup para Android

Como detalle de color y fuera del característico tono humorístico de los videoclips de Foo Fighters o de Studio 666, vale recordar que Dave Grohl participó hace algunos años en Tenacious D in The Pick of Destiny (protagonizada por Jack Black), al encarnar nada menos que al mismísimo Satán. ¿Qué te parece esta propuesta con mucho rock, terror y risas?

Comenta!