The Doc Antle Story: cómo será el spin-off de Tiger King que mostrará las acusaciones contra Doc Antle de la primera temporada

Netflix lanzará el 10 de diciembre Tiger King: The Doc Antle Story, un mini documental de tres capítulos que se centrará en las acusaciones de abuso sexual, violencia y conducta indebida contra Bhagavan Antle. Enterate más en ¡esta nota!

Tiger King Doc Antle Story

El éxito de la serie que gira alrededor de Joe Exotic no sólo llevó a Netflix a lanzar una segunda temporada, sino que también estrenará una nueva docuserie llamada Tiger King: The Doc Antle Story. Este mini documental con tres capítulos indagará en la impactante verdad detrás de la excéntrica fachada de Mahamayavi Bhagavan Antle o más conocido como Doc Antle y sus abusos de poder.

RELACIONADO  Netflix: los estrenos de diciembre y lo que se viene en 2022 con series de videojuegos incluídos

Rebecca Chaiklin y Eric Goode, que dirigieron el documental Tiger King, vuelven a ocupar ese cargo, pero esta vez para centrarse en Antle. Este entrenador de animales lo pudimos ver en la primera temporada de Tiger King, donde lo entrevistaban en su zoológico privado en Myrtle Beach (Carolina del Sur). En la serie, Joe Exotic acusó a Doc de aplicarles eutanasia a los tigres para hacer más espacio y así poder criar más animales, y también, un ex empleado denunció que Antle estuvo con varias mujeres que trabajaban en el zoológico. Doc Antle negó ambas acusaciones. Sin embargo, todos estos temas se profundizarán en la nueva serie que estará disponible el 10 de diciembre en Netflix

La sinopsis de la docuserie dice: “Doc Antle, un showman de toda la vida, ha construido sus diversas carreras sobre la base de la teatralidad, atrayendo a un montón de admiradores en el camino. Pero bajo su excéntrica fachada de amante de los animales se esconde un depredador mucho más peligroso que sus queridos grandes felinos y un hombre más sombrío que cualquiera de sus homólogos de Tiger King. A lo largo de tres episodios, Tiger King: The Doc Antle Story desvela la verdad sobre Doc, a medida que los testigos se presentan para compartir sus inquietantes historias de abuso e intimidación que lo situaron en la cima de la cadena alimenticia“.

RELACIONADO  ¿Qué es lo más visto de Netflix? la plataforma lanzó su web donde podrás chequear ahora las series y pelis más populares

Antle, durante su carrera, enfrentó denuncias por maltrato animal y, después de ser investigado por la procuradora general de Virginia en 2020, no solo fue acusado por ese cargo sino también por tráfico de animales.

 Tiger-King-Doc-Antle

Suponemos que luego del éxito que tuvo el año pasado Tiger King, con más de 64 millones de usuarios que la vieron en las primeras cuatro semanas de estreno, según Netflix, la historia de Doc Antle podría llegar a tener una buena respuesta por parte de la audiencia.

Tiger King Doc Antle Story

También habrá una serie live-action de la historia, la cual estará protagonizada por Kate McKinnon como Carole Baskin y John Cameron Mitchell como Joe Exotic. En un momento se pensaba que este último iba a interpretarlo Nicolas Cage, pero parece que nos vamos a quedar con las ganas. Eso sí, lo vamos a ver como Drácula en Redfield, pero eso ya es otro tema.

Así que si ya vieron las dos temporadas de Tiger King y se quedaron con ganas de más o simplemente quieren conocer la historia de Doc Antle, solo queda esperar al 10 de diciembre y prenderse a Netflix.

Comenta!