For Honor año 5 Season 4, Frozen Shores llega al videojuego el 9 de diciembre

For Honor: Frozen Shores, su nuevo evento disponible hasta fin de año, llega al juego cargado de recompensas. Enterate de todo en la nota.For Honor

Cada vez falta menos para el lanzamiento de For Honor Year 5 Season 4 Frozen Shores. El juego de Ubisoft que ya tiene todo listo para su llegada el 9 de diciembre.

Una tempestad azotó a la humanidad, es por eso que en Frozen Shores las facciones se están recuperando de esa catástrofe. En un trailer publicado por Ubisoft y PlayStation podemos ver un pequeño adelanto de lo que será este nuevo For Honor.

Lo primero que hay que saber es que desde el 9 de diciembre hasta fin de año, For Honor presentará un nuevo evento llamado “Celebraciones de Vientos helados”. Este evento de tiempo limitado tendrá algunos aspectos importantes para los jugadores. Los usuarios podrán progresar mediante un pase de evento gratuito. Por otro lado, tendrán acceso a diferentes cosméticos como atuendos, efectos, gestos y adornos.

RELACIONADO  The Division, la película: Rawson Marshall Thurber, director de la película, adelantó detalles de la peli del juego de Ubisoft

Si bien hay un pase gratuito, claramente tenía que haber uno de contenido premium. En el pase VIP que cuesta US$10, los jugadores obtendrán nuevas skins, ornamentos, efectos y armas que se pueden obtener como botín.

Por si fuera poco este nuevo contenido que llegará el 9 de diciembre, Ubisoft ya adelantó algunos detalles de lo que será su próxima actualización. El 27 de enero de 2022 tendremos la incorporación de un nuevo héroe, como así también más contenido y recompensas.For Honor

Por otro lado, tendremos un regreso muy esperado con The Covenant Games para el 17 de febrero. Esto quiere decir que se podrá volver a jugar Carousel of Horkos, un evento con recompensas estéticas. Más adelante en el tiempo, el 3 de marzo, se celebrará un evento llamado Black Prior’s Riposte, donde tendremos muchas recompensas y armas originales.

RELACIONADO  Ubisoft cumple 35 años y nos regala juegos, promociones y... ¿hasta dinero?

Finalmente, For Honor contará con una fase de Testing Grounds cuando termine Frozen Shores: del 30 de diciembre al 6 de enero. En esa fase predominará el modo de dominio y conquista, donde implementarán una mejor velocidad de captura y puntos difíciles.

Comenta!