Corsair: un teclado para cada tipo de gamer

Corsair tiene un teclado para cada gamer. Ya seas hardcore, casual o fanático de los juegos en LAN, te recomendamos uno para vos ¡En esta nota!

Los gamers no son todos iguales. Algunos priorizan la comodidad, otros la velocidad de respuesta y estan quienes prefieren algo estéticamente agradable. Lo que ninguno negocia es la calidad…y es por eso que Corsair tiene un teclado para cada tipo de gamer que existe ¡Te mostramos algunos modelos para que elijas el que va con vos!

Gamer Hardcore – Teclado K70 RGB MK.2 RAPIDFIRE  Cherry MX Speed

Los gamers exigentes que se toman su hobbie enserio, necesitan un teclado que acompañe su estilo de vida. El CORSAIR K70 RGB MK.2 es un teclado mecánico premium dieseñado para durar, rendir y cuidar la salud de tus manos. Sus interruptores 100% Cherry MX te garantizan una actuación rápida de 1,2 mm para que ninguna de tus pulsaciones se pierda.  Por supuesto, con tecnología 100% anti-ghosting y bloqueo de tecla Windows.

RELACIONADO  Corsair: tres combos de teclado, auriculares y mouse para conseguir en Argentina con distintos rangos de precio

Además de potente y preciso, el CORSAIR K70 RGB MK.2 es un teclado estéticamente placentero. Con un cuerpo robusto de aluminio, y un sistema de almacenamiento de 8MB para personalizar tus perfiles de iluminación. El perfil queda grabado en el teclado, para que te lo lleves a cualquier parte. Este teclado funciona con el software Corsair iCUE que te garantizará armonía con el resto de tus perifericos Corsair.

Su estructura tiene teclas especialmente pensadas para tus juegos preferidos. Con tacto mejorado para FPS y MOBA, además de controles específicos que regulan el volumen y los elementos multimedia.

Lo encontrás en los revendedores oficiales de Corsair, a partir de los $18.000.

Lan Party Gamers – CORSAIR K65 RGB MINI 60%

Es viernes a la noche y tus amigos decidieron que es hora de una Lan Party. El gamer más sociable necesita periféricos que estén a la altura. Y la comodidad del teclado propio es algo que no se negocia. El CORSAIR K65 RGB MINI 60% es un teclado mecánico que por su pequeño tamaño, entra en cualquier mochila sin ningún problema.

Incluye tecnología de hiperprocesamiento AXON, interruptores de teclas mecánicos Cherry MX Speed y un sistema de RGB dinámico retroiluminado, que le confiere al diseño muchísima personalidad.

La tecnología AXON vuelve a los teclados Corsair un periférico extremadamente preciso y veloz. Con un sondeo avanzado nativo de 8.000 Hz y escaneo de teclas de 4.000 Hz, al mismo tiempo que ejecutan efectos de iluminación 20 capas. Claro, tiene función anthi-ghosting.

Lo encontrás en los revendedores oficiales de Corsair, a partir de los $18.000.

Casual Gamer – K55 RGB 

El gamer casual que no necesita extrema precisión y velocidad de reacción, también requiere un periférico de máxima calidad. Allí es cuando el K55 RGB se vuelve una excelente opción. Es un teclado cómodo, retroiluminado y resistente que permitirá que juegues y juegues sin parar.
RELACIONADO  Review Corsair K65 RGB Mini: un teclado mecánico diseñado para juegos competitivos y ahorrar espacio en tu escritorio
Su diseño con protección IP42 contra el polvo y los derrames ayuda a evitar accidentes. La retroiluminación es personalizable, y por supuesto tiene efecto anti-ghosting. Los controles multimedia son programables sobre la marcha para otro nivel de personalización.
Podés encontrarlo a $5999 en revendedores oficiales de Corsair. 
Y vos…¿Qué tipo de Gamer sos?

Comenta!