Overwatch Halloween Terror 2017: comenzó el evento con nuevos skins y modos

Ya está disponible la actualización de Overwatch que trae el nuevo evento de Noche de Brujas: nuevas skins, modos, y mucho más.

Hace unas semana se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter el comienzo de un evento especial por Halloween para Overwatch. La joyita de Blizzard, mejor juego del año 2016, nos tiene acostumbrados a eventos muy entretenidos y con estéticas increíbles. Y la segunda edición del Evento de Noche de Brujas no es la excepción.

El Halloween Terror trae consigo nada mas y nada menos que ocho skins nuevas: Ana, McCree, Mei, Reaper, Symmetra, Torbjorn, Zarya y Zenyatta cuentan con nuevos y terroríficos estilos. Las mas interesantes son la de Symmetra en modo Alien/Dragón, y la de Zenyatta haciendo una especie de homenaje a C’thun, el personaje de Hearthstone, el juego de cartas online de Blizzard. Y el duelo McGree Van Helsing vs Reaper Drácula tiene lo suyo.

Además, habrá nuevas poses de victoria, que incluyen calabazas embrujadas, en varios de los demás personajes. Son destacables las de Lucio y Tracer, aunque en general están todas buenas.

En lo que respecta al Arcade, por ahora podemos observar dos modos cooperativos de cuatro jugadores donde tenemos que proteger la entrada al castillo de Adlersbrunn del macabro Dr Junkenstein.

Por un lado está el esperado Junkenstein’s Revenge o La Venganza de Junkenstein, que se basa destruir a sus minions antes de que lleguen a la puerta y la destruyan. Algo bastante parecido al Plantas vs Zombies. Hay un límite de tiempo y solo están disponibles McGree, Soldier 76, Ana y Hanzo. Además de Minions tendremos que enfrentarnos a mini jefes encarnados por Reaper, Zymmetra y otros héroes.

RELACIONADO – Argentina Game Show tendrá su torneo de Overwatch con $30.000 en premios

Por otro lado, hay un modo supervivencia, donde el objetivo es el mismo: evitar que destruyan la puerta. Aunque el mapa y los enemigos son los mismos en este caso no hay un tiempo si no que debemos mantener la puerta durante 12 rondas. Además, contamos con un mayor pool de héroes para seleccionar.

En otras noticias del mundo OverWatch, Latinoamérica tuvo su representante en la las eliminatorias finales de la primera temporada de Overwatch Contenders: El mexicano David “Nomy” Ramirez.

RELACIONADO – Overwatch League ya tiene fecha de inicio y todos los equipos confirmados

Nomy jugó el rol de tanque durante la final de la Liga este fin de semana para el equipo 123 de la organización NRG. Si bien la derrota por 3 a 0 ante Team Giganti fue dura, es un paso hacia adelante para el mexicano haber sido seleccionado para reemplazar a una de las figuras del equipo, Tonic.

Por Ivan Plouchuk

Comenta!