El universo de Marvel ya tiene su propio SUPER tinder

Los superhéroes de Marvel dedican la mayor parte de su tiempo a combatir a los villanos que amenazan la Tierra. La editorial decidió que era momento que se enfrenten a un nuevo desafío… encontrar el amor. Lee todo sobre esta app de citas para héroes, acá!

Encontrar el amor o salir con alguien, puede ser difícil hasta para los más poderosos metahumanos. No por nada Marvel entendió que era hora de modernizar las relaciones de sus famosos personajes y darles una ayuda para que combatir la soltería no sea un desafío tan grande como enfrentarse al crimen de todos los días.

En el tomo The Mighty Captain Marvel #9, Carol Danvers, Jessica Jones y Jessica Drew, tratan de tomarse un descanso y relajarse luego de todo lo sucedido en Secret Empire; mientras aprovechan su tiempo de ocio, descubren esta nueva aplicación de citas, diseñada especialmente para superhéroes.

El nombre de la app es Cloak & Dater, haciendo alusión a la famosa pareja de superhéroes llamada Cloak and Dagger, que además, pronto tendrán más protagonismo debido a los proyectos que la editorial tiene para con ellos en un futuro cercano. Lo curioso de esta aplicación es su veracidad, ya que los perfiles de los héroes tienen descripciones muy sospechosas; por ejemplo, el perfil de Tony Stark/Iron Man, coincide más con el de su Inteligencia Artificial más que a él en persona. Personajes como Steve Roger, Star-Lord y Thor, están logueados en esta app con perfiles muy cursis para lo que ellos son realmente, con citas como “me encanta bailar, y ver peliculas”, y algo muy notable y extraño, es que todos los meta-humanos masculinos, proclaman ser adorables y dulces.

Relacionado: Stan Lee contó cuál fue su mejor cameo en las películas de Marvel

Cloak & Dater, existe y aparentemente alguien lo usa, pero Jessica Drew – Spider Woman- cuestiona la identidad real de sus usuarios, dudando de quién está atrás del perfil de cada uno de estos famosos super héroes, sobretodo luego de que Captain Marvel termine haciendo match con Hero Man, el protagonista de la serie de televisión Cap’n Marvel, y que éste trate de cortejarla.

Sin dudas sería muy divertido de ver esta aplicación en los cómics nuevos de Marvel, dándole conexión a personajes que no tienen otro tipo de relación. Agregar conectividad a los superhéroes, es una novedosa y original manera de mezclar mundos e historias, o mismo lograr crossovers nunca antes pensados.

¿Qué opinás? ¿Qué personajes crees que harían match? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!