Ghost Recon Wildlands: jugalo gratis del 12 al 15 de octubre

Si te gustan los shooters militares, si te enloquece jugar con tus amigos, si querés juegos gratis, ¡no busques más! Te traemos un notición. Esta semana podrás acceder de forma gratuita al Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Todo y más en esta nota.

Ubisoft es simplemente genial. Lo queremos mucho y ahora más. ¿Por qué? Porque nos agasajará con un juego ideal para jugar con toda la muchachada gamer.

El publisher responsable de genialidades como Assassin’s Creed, Watch Dogs, Rayman, entre otros anunció que ofrecerá de manera gratuita el juego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Desde el jueves 12 hasta el domingo 15, tendrás disponible este título para PlayStation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: comienza la tercer temporada competitiva

¿Qué tendremos? ¿Un mero DLC? No. Lo interesante es que tendremos acceso al contenido base del juego y, como yapa, la nueva actualización PvP llamada “Ghost War”. Y no solo eso, sino que habrá descuentos del 50 % para todas las ediciones de este videojuego.

¿Cómo obtenerlo? Ingresá en www.ghostrecon.com/freeweekend, registrate, precargá el juego y conocé toda la información sobre este fin de semana a puro tiro.

¿De qué trata la actualización de PvP? Ghost War es un duelo a muerte entre equipos de 4 vs. 4 que se centra en el modo de juego táctico del Ghost Recon, donde la estrategia y la habilidad son claves para el éxito. Hay doce clases con sus armas, beneficios, opciones para personalizar y para probar en los ocho mapas disponibles. Además, este PvP agrega una nueva mecánica, “Ghost War”, la cual incluye supresión de fuego y marcadores de sonido, para crear un modo multijugador en equipo estratégico e intenso.

En los próximos meses, el equipo de desarrollo mejorará la experiencia PvP con nuevas clases, mapas y modos, y a la vez siguen trabajando en la calidad de las actualizaciones. Cuando estén disponibles, los jugadores podrán disfrutar gratis de los nuevos mapas y modos. Si tenés el Season Pass del Widlands, podrás obtener todas las nuevas clases gracias a los créditos Prestige. Estos créditos se conseguirán durante el progreso y serán sin costo.

Comenta!