OnePlus 6T: Huella dactilar en la pantalla y todos los rumores del nuevo smartphone

El OnePlus 6T es el nuevo buque insignia de la empresa OnePlus y ya empezaron a circular algunos rumores. Uno de ellos es que tendrá el lector de huella debajo de la pantalla. Enterate de los detalles, ¡acá!

Como es costumbre, cada vez que una compañía está por lanzar un nuevo smartphone empiezan a circular en las redes rumores. Si bien no hay una fecha de lanzamiento confirmada, el OnePlus 6T es el nuevo buque insignia de OnePlus, la empresa china fabricante de teléfonos inteligentes, y ya se empezaron filtrar algunas imágenes y características de este dispositivo. Una de las más relevantes es que tendrá el lector de huellas en la pantalla.

El OnePlus 6T es el nuevo buque insignia de OnePlus, si bien se espera que llegue durante el 2018 aún no hay una fecha de lanzamiento definida. Sin embargo, gracias a las imágenes que se filtraron en internet, que serían oficiales, podemos darle un primer vistazo y conocer aunque sea como se verá.

RELACIONADO – iPhone Xs Max: ¿cuánto le cuesta a Apple producirlo? ¿Vale los 1249 dólares?

No hay dudas de que, según las fotos que se publicaron en el sitio WinFuture.de, el OnePlus 6T es un dispositivo muy elegante y con un diseño premium. Por un lado, podemos observar que, al igual que los iPhone, posee un display que cubre casi en su totalidad la parte frontal, aunque en este caso este dispositivo solo deja el espacio justo necesario para alojar la lente frontal. En la parte trasera del nuevo buque insignia de la compañía OnePlus tendrá una cámara principal con dos lentes acompañadas por un Flash LED.

Sin embargo, un detalle que llama mucho la atención, y no, no estamos hablando de la doble lente digamos que ya podría considerarse un estándar, es que no se visualiza el lector de huellas. Eso se debe a que la empresa anunció que el OnePlus 6T tendrá el mismo debajo de la pantalla, algo que muchas de la grandes compañías como Samsung o Apple quisieron introducir en el mercado pero aún no lo han logrado.

RELACIONADO – iPhone XR: ¿Vale la pena el más económico de lo smartphones de Apple?

Otra de las características que podemos destacar del OnePlus 6T, para bien o para mal dependiendo del gusto de cada uno, es que en las imágenes que se filtraron no hay conector par auriculares. Podemos decir que se tiende a eliminar el Jack 3.5 de los smartphone, de hecho durante la presentación de los iPhone Xs, Xs Max y Xr en la Keynote de Apple no se vieron y tampoco se anunció la omisión de este. Por lo que podemos suponer que la nueva era de dispositivos móviles está por comenzar y los auriculares con cable no están invitados a participar del cambio.

Por último, si bien no hay demasiada información aún sobre las características internas que tendrá el OnePlus 6T, podemos decir que se espera que tenga un procesador Qualcomm Snapdragon de primera categoría. Además, es probable que esté acompañado por una memoria RAM de 6GB.

RELACIONADO – Uber Lite: la versión ligera de Uber ya está disponible en Argentina

El OnePlus 6T aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento pero se espera que llegue entre octubre y noviembre de este año. En cuanto a su valor, habrá que esperar que se presente en sociedad formalmente pero se estima que costará cerca de los 550 dólares.

Comenta!