One Piece: ¿quién es la misteriosa cantante que conocimos en otros videos?

El nuevo tráiler de la película de One Piece nos dice finalmente quien es la misteriosa cantante. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

One Piece Película

El segundo tráiler de la película de One Piece, One Piece Film: Red, ya está entre nosotros y podemos conocer finalmente quien es la misteriosa cantante que apareció en el tráiler anterior. La primera vez que vimos al personaje, solo podíamos ver un borrador y ahora finalmente tenemos un vistazo a color y final de la cantante misteriosa.

RELACIONADO  Choose or Die: ¿Qué dicen las críticas sobre este nuevo thriller de terror de Netflix?

Según se reveló en el tráiler, su nombre es Uta y viene del kanji japones para decir canción (歌), pero también se puede usar para el verbo cantar (歌う, utau)Desde un principio, los fans se dieron cuenta que el personaje iba a tener una especie de relación con la música. Y ahora que sabemos su nombre, tiene sentido su diseño.

Otro de los datos que reveló el tráiler es que Uta es la hija del Emperador, por lo que está relacionada con los Shanks el pelirrojo. Lo que si se desconoce es si esta relación es de sangre o no. En el tráiler también podemos ver que Uta es “la diva más grande del mundo” y también que las alas que porta parecen ser solo parte de su disfraz.

RELACIONADO  Michael Keaton podría tener un traje renovado de Batman para The Flash y Batgirl

Nuestro querido Luffy también tiene algo que decir sobre Uta. En el tráiler, Luffy dice “Si sabe que su hija está haciendo esto, ¡Shanks no se va a quedar tranquilo!”. Por lo que vemos en el tráiler, la relación entre Shanks y Uta no parece ser perfecta, y hasta podría decirse que todo lo que Uta está haciendo es para llamar la atención de Shanks.

One Piece Película

El adelanto en sí nos muestra una especie de concierto que da Uta. Y parece que varios personajes de la serie irán a este recital. Entre algunos de estos se encuentran Trafalgar Law, Bepo y Bartolomeo. Por lo que pudimos ver, es muy probable que Uta se robe el corazón de todos. Con el simple hecho de estar relacionada con Shanks, el personaje ya tiene unos puntos a su favor. One Piece Film: Red llega a los cines japoneses el 6 de agosto.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.