FIFA Plus: cómo es la aplicación para ver partidos de fútbol de manera totalmente gratuita

La nueva aplicación FIFA Plus nos permite ver partidos de fútbol de manera totalmente gratuita. Todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

FIFA Plus

A tan solo unos meses del Mundial de Qatar 2022, la nueva aplicación FIFA Plus es la solución perfecta para poder ver los partidos de manera totalmente gratuita. Aunque hay cierta limitación, ya que los partidos importantes se tendrán que pagar para poder ver. 

RELACIONADO  LTPO: Todo lo que tenes que saber sobre esta tecnología y cuan importante es para la pantalla de tu celular

La descripción oficial de la app dice “Para fines de 2022, FIFA+ transmitirá el equivalente a 40.000 partidos en vivo por año de 100 asociaciones miembro en las seis confederaciones, incluidos 11.000 partidos de mujeres. FIFA+ ofrece la cobertura en vivo desde las ligas más importantes de Europa hasta competencias que antes no se disputaban en todo el mundo del fútbol masculino, femenino y juvenil. Desde el lanzamiento, se transmitirán en vivo 1400 partidos mensualmente, aumentando rápidamente”.

FIFA Plus

Con la aplicación se podrá acceder a información de eventos como el Mundial, y a muchos de los partidos que se celebren durante el año. Pero los partidos no son lo único que ofrece la aplicación. FIFA Plus ofrece contenido exclusivo como documentales, noticias y programación relacionada al deporte. 

RELACIONADO  Realme 9 Pro+: Se filtró una imagen del nuevo celular de Realme y podemos ver una edición limitada basada en Free Fire

Cuando queramos entrar a un partido, estos nos aparecerán organizados por categorías. Podremos acceder a partidos completos, momentos destacados y también secciones especiales de jugadores icónicos. Esto último nos permitirá conocer la trayectoria de algunas de las figuras más legendarias dentro del fútbol.

FIFA Plus

Con FIFA Plus también se podrá acceder a los partidos de muchas competencias realizadas por la federación como la Copa Mundial masculina y femenina, como también de los mundiales Sub-20 y Sub-17, la FIFA Arab Club, el Mundial de clubes, el Mundial de Beach Soccer, la Copa Confederaciones y el mundial de Futsal.

RELACIONADO  Samsung Galaxy A53 5G en la Argentina - conoce todo sobre sus especs, precio y como adquirirlo

La interfaz de FIFA Plus tiene un buscador con un filtro incorporado. En este, se puede refinar la búsqueda y encontrar resultados en función de criterios como el nombre de la competencia, edición, fases, equipos o tipo de vídeo, del cual podrás disfrutar repeticiones de partidos completos. En esta categoría, se encuentran actualmente para ver 22 finales del mundial.

FIFA Plus

FIFA Plus se encuentra actualmente disponible para descargar en iOS y Android. Esta es una buena opción para ver partidos de manera gratuita. Sin embargo, hay que aclarar que los partidos importantes son pagos. Por lo que es muy probable que los partidos del Mundial de Qatar 2022, por ejemplo, se tengan que pagar para poder ver.

One Comment

  1. Pingback: FIFA Plus, la aplicación para ver fútbol internacional gratis - MERCADO LIBRE EUROPA

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.