Hell is Us: cómo es el juego de terror que promete ser una gran experiencia en PC o PS5 para 2023

Hell is Us, un juego de acción y terror que promete muchísimo, desarrollado por Rogue Factor y con lanzamiento en 2023. conocelo en esta nota.

Hell is Us

Arte, creatividad, imaginación, el trailer de Hell is Us contagia muchas cosas, aunque no sepamos cómo es el juego. En lo personal, lo sentimos como una mezcla onírica entre Death Stranding y The Evil Within 2, ya que visualmente lo poco que pudimos ver maneja contextos que recuerdan a esos juegos y, sin ir más lejos, se ve espectacular.

RELACIONADO  Overwatch 2: Blizzard revela el trailer de Sojourn - Enterate sus habilidades, historia y gameplay

Hell is Us, que está siendo desarrollado por Rogue Factor y tiene previsto su lanzamiento para PC y PS5 en algún momento de 2023, se trata de un juego de acción y aventura en tercera persona que combina la habilidad del combate cuerpo a cuerpo con la emoción de la exploración y la inmersión con los escenarios. Estamos frente a un título que propone un mundo semiabierto.

Este mundo promete ser una experiencia única, ya que el juego no ofrece ni mapa, ni brújula, ni marcadores de búsqueda. La intuición va a ser nuestro mejor amigo y el camino que tomemos y las cosas que vayamos a descubrir van a corresponder a una experiencia que difícilmente la pueda vivir otro jugador. Los desarrolladores dejan en claro que vamos a poder tomar nuestras propias decisiones, que van a ir afectando al juego y a su propia narrativa, como nunca antes se ha visto.

Hell is Us

Esto supone algún tipo de tecnología diferente, o al menos el uso de la programación para lograr atrapar este desafío, que muchos otros juegos han prometido (como el Detroit: Become Human, por ejemplo) pero que luego no terminaba siendo realmente lo prometido.

Hell is Us

Jonathan Jacques-Belletête, el Director Creativo del juego, dijo unas palabras más que interesantes en una reciente entrevista: “Si la guerra es lo más parecido al infierno en la Tierra, es porque ésta alberga el peor de los demonios: la humanidad. En un país aislado y asolado por las luchas internas, tienes que descubrir los secretos de tu pasado y afrontar las repercusiones de una misteriosa calamidad que ha azotado la región. Te espera una auténtica aventura en la que explorarás el lado oscuro de la naturaleza humana.

Hell is Us

Además de la guerra civil que divide el país, la región sufre una misteriosa calamidad que ha dado lugar a criaturas sobrenaturales que ninguna arma moderna puede derrotar. Tu zángano y tu espada de otra época son tus fieles aliados mientras te abres paso por tierras infestadas de quimeras terroríficas y tratas de desentrañar el misterio de su aparición.

RELACIONADO  Kojima Productions: luego de su posteo, Hideo Kojima confirma que la empresa seguirá de manera independiente

Espadas, lanzas y hachas: tienes a tu disposición una amplia gama de armas forjadas especialmente para luchar contra estas criaturas sobrenaturales. Tendrás que aprender a luchar contra estos monstruos y utilizar tu zángano con sabiduría para seguir con vida. El tema central de Hell is Us es que la violencia humana es un ciclo perpetuo alimentado por las emociones y pasiones humanas”.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.