One Piece: La serie live action de Netflix encontró a su Shanks

El live action de One Piece para Netflix encontró a su Shanks. Te contamos todo lo que tenes que saber del actor y el personaje ¡en esta nota!

One Piece Shanks

La serie live action de One Piece de Netflix sigue sumando gente a su elenco y se confirmó que ya encontraron al actor que se encargará de interpretar a Shanks. Este personaje era uno de los pocos al que le faltaba un actor que lo interpretara.

RELACIONADO  ¿Will Smith podría perder su Oscar por el cachetazo que le dio a Chris Rock en el escenario?

Por si todavía no sabes de que se trata One Piece, este manga lanzó su primer tomo en 1997 y todavía sigue en curso. Su creador es Eiichiro Oda y el manga ya tuvo su adaptación al anime en 1999, que también sigue lanzando nuevos capítulos hasta el día de hoy. La historia de One Piece se centra en las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, los Piratas de Sombrero de Paja. Junto a ellos, explora Gran Line en busca del legendario tesoro que le da nombre a la serie para convertirse en el próximo Rey de los Piratas.

One Piece Shanks

En 2017, se confirmó que veríamos una adaptación a live action del manga de la mano de Netflix. La plataforma de streaming empezó a dar noticias sobre la serie de a poco, aunque fueron principalmente de los actores que se encargarían de ponerse en la piel de los queridos personajes. Después de meses sin noticias, el encargado de la serie, Steven Maeda, se encargó de confirmar que la serie actualmente está en producción.

RELACIONADO  Oscar 2022: lista completa de ganadores… y el cachetazo de Will Smith a Chris Rock desde diferentes ángulos

Y ahora se dio a conocer que la serie finalmente encontró a su Shanks. El actor encargado de ponerse en la piel de este querido personaje es Peter Gadiot (Supergirl). Por si no sabes quien es Shanks, este personaje es el capitán de los Piratas del Pelirrojo y es el héroe de la infancia de Luffy. Shanks es la razón principal por la que Luffy quiere convertirse en un pirata tan exitoso.

One Piece Shanks

Este pirata también es conocido como un ex miembro de los legendarios Piratas Roger, la única tripulación que pudo conquistar Gran Line. Este evento es el que inspira a Luffy a embarcarse en su propia aventura. Otro de los logros de Shanks es ser parte de uno de los Cuatro Emperadores que gobierna el Nuevo Mundo

RELACIONADO  Jamie Lee Curtis oficiará el casamiento de su hija vestida como un personaje de World of Warcraft

Con esta incorporación, nos damos cuenta de que la intención de Netflix es contratar actores no tan conocidos para el live action. En el elenco se encuentran Iñaki Godoy (Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanju), actores que no participaron en muchas series o películas. La serie live action de One Piece no tiene fecha oficial de estreno por el momento, pero que haya retomado la producción es una gran noticia.

One Comment

  1. Pingback: One Piece: ¿quién es la misteriosa cantante que conocimos en otros videos? - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.