Instagram y su nuevo feed: ¿Cómo cambiar entre tus cuentas favoritas y el orden cronológico?

Instagram vuelve a tener el feed de manera cronológica luego de 5 años. Además, incluye otra opción de feed para tus cuentas favoritas. Enterate de todo ¡acá!

Instagram

Instagram es una de las aplicaciones que mas cambió a lo largo de los años: desde los reels, el sistema de historias y otros apartados. Algo con lo que contábamos hace mucho tiempo, era con un feed cronológico, lo que cambiaron cuando implementaron el algoritmo de interacciones con cuentas. Pero ¿sabías que podes volver a configurar Instagram para tener ese feed nuevamente?

RELACIONADO  ¿NFTs en Instagram? Mark Zuckerberg aseguró que “en los próximos meses” los usuarios podrán incorporarlos a la red social

Lo primero que hay que saber es que esta aplicación organiza las publicaciones que vemos en el inicio, en base a las cuentas que mas nos interesan. Como bien te contamos, esto cambió gracias a la última versión de Instagram, donde ahora podremos volver al antiguo feed cronológico.

Instagram

Esto lo pudimos ver en el sitio web de Instagram, donde nos informan que dos nuevas formas de organizar el feed ya están disponibles, se trata de “favoritos” y “siguiendo”. En la opción de “favoritos” podremos elegir las cuentas que nosotros queramos, ya sean amigos, famosos o lo que sea. Una vez escojamos esto, nuestro feed solo nos mostrará publicaciones de ellos, aunque cabe destacar que solo podremos seleccionar 50 cuentas. Además, no se les notificará a nuestras cuentas favoritas que fueron agregadas a la lista.

RELACIONADO  Instagram: una nueva función te recuerda dejar de usar la aplicación cuando pasaste demasiado tiempo en ella

Por otra parte, la opción “siguiendo” hace que podamos ver las publicaciones de absolutamente todos los usuarios a los que seguimos. Lo interesante de esta opción es que será en forma cronológica, para que estemos al tanto de lo último que sucede en esta red social. Por otro lado, contaremos con nuestro clásico y actual feed, en donde veremos todas las cuentas pero con mayor importancia de las favoritas.

Instagram

Para poder alternar en las diferentes opciones, tan solo tendremos que ir a la pantalla principal de Instagram. Una vez allí, arriba a la izquierda tendremos la típica palabra “Instagram”, la cual podremos clicar para seleccionar nuestra opción favorita.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.