PlayStation presentó sus propios “Game Pass”: se llamarán PlayStation Plus Essential, Extra, Premium y deluxe y tendrán un precio tentador junto a 700 juegos

Finalmente el proyecto Spartacus se hizo realidad y PlayStation Plus, el “Game Pass” de la consola de Sony, esta entre nosotros. Conoce todos los detalles sobre precio, juegos y más ¡acá!

Playstation Plus

Desde hace meses que PlayStation fue dando a entender que pronto habría un nuevo sistema de suscripción para sus consolas. Denominado Proyecto Spartacus, fue prematuramente anunciado por FORBES la semana pasada, con el dato que podría presentarse este servicio en la semana. Los rumores eran ciertos y hace unas horas, desde el blog oficial de PlayStation, presentaron el nuevo servicio: PlayStation Plus.

El nuevo servicio para consolas PlayStation nos permitirá jugar online, descargar juegos gratuitos todos meses, descuentos exclusivos, guardar en la nube y, lo mas importante, una biblioteca con mas de 700 juegos de anteriores generaciones. Siempre y cuando contratemos ese nivel de suscripción.

Estará en nuestras consolas a partir de Junio, donde fusionan PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio. Mantiene el nombre de PS Plus pero con el agregado del tier que contratas: Essential, Extra y Premium. Jim Ryan, Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment comenta “Nuestro enfoque es proporcionar contenido cuidado de alta calidad con una biblioteca diversa de juegos.

Entonces, ¿Cuáles son los niveles?

El primer nivel será Essential, tendremos los mismos beneficios que PlayStation Plus, sin modificación alguna, con los dos juegos gratis, jugar online, los descuentos exclusivos y el poder jugar online. El precio también se mantendrá en 40 dólares anuales o 7 dólares mensuales. Mantiene el descuento que tenemos por estar en Latinoamérica.

El segundo nivel, Extra, tiene los mismos beneficios del anterior pero con la mejora de tener un catálogo con mas de 400 juegos repartidos entre PS4/PS5. Este catálogo tendrá juegos blockbuster de PlayStation Studios y third-party. El precio se eleva un poco mas, dejándolo en 40 dólares anuales u 11 dólares mensuales

El último y mas alto nivel, Premium, no solo obtendremos los beneficios de ambos títulos anteriores, sino que podremos disfrutar de una biblioteca mas extensa, con juegos de PSX, PS2 y PSP. Para los mercados específicos como Latinoamérica, aun no contamos con servicio Cloud de PlayStation, no podremos acceder a la selección de PS3. Este tier nos da la posibilidad de probar juegos antes de poder comprarlos y un servicio mejorado de streaming. El precio se va a casi 77 dólares al año o $12 dólares por mes.

Esto nos deja en claro el inicio de Sony como servicio para sus usuarios, con una gran mejora con respecto al que tenían en la actualidad. Con 25 años de historia en la industria, Sony intentara dar el paso que dio Nintendo en la Wii, al dar como servicio sus antiguas IPs para el disfrute de la gente. La lista de juegos aún no fue presentada, esto genera aun mas suspenso al servicio, ya que de este dependerá si la gente quiera los niveles mas altos de suscripción.

3 Comments

  1. Pingback: Weird West: un juego del Lejano Oeste con monstruos, toma de decisiones y un estilo llamativo | Super Channel 12

  2. Pingback: Weird West un juego del Lejano Oeste con monstruos, toma de decisiones y un estilo llamativo | Super Channel 12

  3. Pingback: PlayStation Now presentó los cuatros juegos que llegarán en abril al servicio | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.