Kirby and the Forgotten Land y una particular comparación con Elden Ring

Si pensamos en Kirby and the Forgotten Land y Elden Ring, seguramente no encontremos conexión, salvo por una expeción. Si querés saber de que estamos hablando te invitamos a leer la nota.

Kirby And The Forgotten Land

El pasado 25 de marzo, Kirby and the Forgotten Land tuvo su lanzamiento oficial en una nueva entrega de la franquicia del adorable personaje rosa. A pesar de los pocos días de vida que lleva el juego, algunos fanáticos aprovecharon para compararlos con otros títulos. En esta oportunidad, se trata de una comparación con Elden Ring.

RELACIONADO  Kirby and the Forgotten Land presenta a Tropic Woods y Gorimondo, dos de sus jefes

Kirby And The Forgotten Land es un juego que lleva las increíbles aventuras de Kirby a un entorno 3D. Además, al clásico poder de succionar de nuestro personaje, se le agrega una nueva habilidad llamada modo bocado. Este nuevo poder permite succionar cosas pero en lugar de tragarlas, copia su forma, como con autos, conos y máquinas expendedoras, entre otras.

Kirby And The Forgotten Land

Lo cierto es que esta es una mecánica nueva e interesante que le da un aire nuevo a la saga. Sin embargo, algunos fanáticos aprovecharon este nuevo modo bocado para hacer una comparación entre el nuevo título de Kirby y el juego del momento, Elden Ring.

RELACIONADO  Elden Ring: Cinco consejos que te ayudarán a mejorar tus partidas y mejorar ante la dificultad del juego

Evidentemente hay muy poco donde agarrarse si hacemos una comparación entre Kirby And the Forgotten Land y Elden Ring. El juego de Nintendo es mucho mas sencillo, colorido y familiar, mientras que el título de Fromsoftware es mas sombrío, además de presentar la clásica dificultad de los juegos de la desarrolladora, como Sekiro o Dark Souls.

Kirby And The Forgotten Land

De todas formas, el usuario de Reddit Vibrantgiant, compartió un video donde podemos ver a Kirby transformarse en una tubería y rodar cuesta abajo para derrotar enemigos. Esta escena la compara con un boss a carruaje que también baja por una empinada, destruyendo todo a su paso.

Kirby and the Forgotten Land llegó el pasado 25 de marzo a Nintendo Switch. Por si no te llegaste a enterar de lo que trata el juego, acá te dejamos nuestra review.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.