Knack podría tener una tercera entrega según los últimos movimientos de Sony

Knack es un juego de acción y aventura que tuvo su último lanzamiento en 2017, aunque hay rumores de una posible tercera entrega ¿será así? Te contamos todo ¡en esta nota!

Knack

Recientemente se conoció que Sony Entertainment presentó una marca registrada para Knack, juego lanzado originalmente a fines de 2013 para PlayStation 4. Esto evidentemente llevó a los fanáticos del título a soñar con una posible nueva entrega de Knack ¿Será así?

RELACIONADO  El Xbox Game Pass de PlayStation: surgen nuevos detalles de "Spartacus", el rumoreado proyecto de Sony

Knack es un juego lanzado junto con el, en ese entonces, nuevo software de PS4, teniendo una vara muy alta en su debut. Posteriormente, y a pesar de no haber sido del todo favorecido por las críticas, la ahora inexistente desarrolladora Japan Studios lanzó Knack 2 en 2017. A diferencia del primero, este juego tuvo críticas un poco mejores, como podes ver en nuestra review. Sin embargo, esta segunda entrega no tuvo tanta popularidad como la primera, por lo cual parecería raro pensar en una tercera versión de Knack.

Knack

A través del tweet de Gematsu, pudimos ver que la página Chizai-Watch presentó una lista donde se muestra que Sony compró una marca registrada para Knack el pasado 17 de marzo. Sin embargo, de momento no hay nada oficial así que tendremos que esperar a que Sony se pronuncie al respecto. De todas formas, no sería la primera vez que un juego con una marca registrada no tenga un lanzamiento.

RELACIONADO  Sony y Bungie van mas allá de los juegos, ahora buscan lanzar series y películas

Por otro lado, hay rumores de que PlayStation Spartacus, el servicio similar al Xbox Game Pass, muestre novedades esta semana. Tal vez podríamos esperar algo del lanzamiento de un nuevo juego de Knack durante los anuncios, aunque todo termina en las suposiciones.

Knack

Por otro lado, restaría saber quien se encargaría del nuevo proceso de creación de un posible Knack 3. Además, tendrían que hacerlo con un nuevo salto a la PlayStation 5, algo que no realizaron con las primeras dos entregas del juego.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.