One Piece Live Action: te mostramos el elenco de la adaptación de Netflix del reconocido animé

El live action del animé One Piece sigue sumando gente a su elenco. Te contamos quienes fueron los últimos en sumarse a la serie de Netflix ¡En esta nota!

One Piece Live Action

El elenco del live action de One Piece, que llega de la mano de Netflix, sigue sumando gente. El año pasado se anunciaron los cuatro protagonistas: Luffy será interpretado por el mexicano Iñaki GodoyZoro por Mackenyu (Pacific Rim)Nami por Emily Rudd (The Romanoff)Usopp por Jacob Romero Gibson y Sanji por Taz Skylar.
Iñaki Godoy

RELACIONADO  El universo de The Walking Dead no deja de crecer: Isle of the Dead será el nuevo spin-off protagonizado por Maggie y Negan

A estos cinco actores se le suman otros seis. Por un lado, tenemos a Morgan Davies (The Hunter) como Koby, Ilia Isorelýs Paulino (The Sex Lives of College Girls) como Alvida, Aidan Scott (The Kissing Booth 2) como Helmeppo, Jeff Ward (Hacks) será Buggy, McKinley Belcher III (Marriage Story) interpretará a Arlong y por último Vincent Regan (300) será Garp.

No son actores de alto perfil global, sino que por lo general, tenemos a actores dando sus primeros pasos y es posible que no reconozcas sus nombres de trabajos anteriores.

One Piece Live Action

A pesar de que ya se confirmó un elenco bastante completo, es probable que falten algunos actores más. Un ejemplo es el padre de Helmeppo, el capitán Morgan, quien tiene un rol bastante importante en los primeros tomos del manga.

RELACIONADO  Top 5: las películas que dirigió Matt Reeves antes de The Batman

One Piece nos cuenta la historia de Luffy, un aspirante a pirata que no puede nadar luego de comer una fruta que le da el poder de estirarse como la goma, pero evita que flote en el agua. En el camino, recluta a un equipo formado por  Zoro, Nami, Usopp y Sanji. La serie de Netflix todavía no tiene fecha de estreno, aunque se especula que las grabaciones comiencen en invierno (hemisferio sur) de este año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.