She-Hulk: se filtraron las primeras imágenes oficiales de la próxima serie de Marvel para Disney Plus

Se filtraron las primeras imágenes oficiales de She-Hulk, una de las próximas series de Marvel para Disney Plus. Te las mostramos ¡Acá!

She-Hulk imágenes

Una de las próximas series de Marvel para Disney Plus es She-Hulk y, gracias a unas filtraciones, pudimos ver las primeras imágenes oficiales de la serie. En esta serie veremos a Tatiana Maslany como Jennifer Walters y a Mark Ruffalo otra vez como Bruce Banner.  Y las fotos nos muestran un poco más de la protagonista en su forma de She-Hulk.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Dune Parte 2: Se sumaría al elenco de la película la hermana de Black Widow en el MCU, Florence Pugh

Las imágenes llegaron de la forma en que la mayoría de las fotos de Marvel se filtran: por medio del merchandising oficial. La marca Thermos subió a Amazon, y luego bajó la publicación, un producto donde se pueden ver las primeras imágenes de Jennifer Walters con un traje bastante similar al de los cómics, el cual también pudimos ver un poco en el avance que salió a finales del año pasado.

She-Hulk imágenes

She-Hulk fue creado por Stan Lee y John Buschema e hizo su primera aparición en 1980. La característica del personaje era que rompía la cuarta pared, es decir, le hablaba directamente al lector del cómic. Y se podría esperar que la serie de Disney Plus también tenga este detalle característico del personaje.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: te mostramos las primeras fotos oficiales y el tráiler de la serie de Disney Plus

Al elenco de la serie se suman Tim Roth como Emil Blonsky/La Abominación, Jameela Jamil como Titania, Renée Elise Goldsberry como Amelia y Ginger Gonzaga como la mejor amiga de Jen. Otros actores que participaran de la serie, con personajes que todavía no se conocen, son Anais Almonte y Josh Segarra.

She-Hulk imágenes

La miniserie, creada por Jessica Gao y Kat Coiro, llegará a la plataforma Disney Plus en algún momento de este año, aunque no hay fecha oficial de estreno. La serie será un cierre para el personaje de Ruffalo, quien le pasará el manto de Hulk a Jennifer Walters.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.