Returnal Ascensión: la nueva actualización llega con un modo cooperativo para el roguelike exclusivo de PS5

Returnal anunció su nueva actualización del próximo 22 de marzo, donde veremos dos modos de juego nuevos, uno de ellos el cooperativo. Todos los detalles del exclusivo de PS5, en esta nota.

Returnal

Generalmente los roguelike son videojuegos muy difíciles donde tendremos que llevar al máximo nuestros reflejos y nuestro ingenio para superarlos. Sin embargo, también pueden ser una buena ocasión para disfrutar con un amigo, como el nuevo cooperativo de Returnal. En efecto, como ya te contamos, este roguelike tendrá un DLC.

RELACIONADO  Housemarque desarrollará un nuevo juego, pero no será Returnal 2

El shooter exclusivo de PS5 de Housemarque recibirá una actualización llamada Ascension el próximo 22 de Marzo en donde llegará el nuevo modo cooperativo y otras novedades. Esto se confirmó en el último State of Play y mediante una publicación en el blog de PlayStation.

Este modo cooperativo se podrá jugar tanto en partidas públicas como privadas, donde podremos jugar con gente aleatoria o con amigos. Estas partidas se rigen por ciclos, es decir que podemos solicitar ayuda en un momento específico del juego, como cuando tengamos que derrotar un boss muy difícil, por ejemplo. Cabe destacar que solo podremos solicitar las ayudas cuando tengamos un portal de Chronosis disponible.

RELACIONADO  Review Returnal en PS5: volver a sentir el espíritu del "fichin" ahora en la última generación

Si pensás que el modo cooperativo de Returnal debería ser fácil, desde la publicación dejan bien en claro que no lo será. El juego de Housemarque conservará su dificultad, haciendo que cada Selene pueda ir por separado, eso si, si se distancian mucho se volverán a unir. Esto lo hacen con el objetivo que no se pueda emprender un viaje individual, forzándote a estar cerca de tu compañero. Precisamente esto será de utilidad, ya que si nuestro compañero muere, podremos revivirlo… si es que no morimos nosotros antes, claro.

Returnal

El progreso del juego siempre estará basado en el del anfitrión, aunque quienes se unan para ayudar recopilarán xenoglifos y aumentará su rango de exploración. Una experiencia productiva tanto para el creador como para quien se unió a la partida.

Tower of Sisyphus

Por si fuera poco y la experiencia cooperativa no bastara, Housemarque agrega la “Torre de Sísifo” a Returnal. Este será un nuevo modo de juego al estilo arcade, donde escalaremos la torre piso por piso, derrotando diferente bosses. Este modo no tiene final, y el objetivo es medir tus habilidades y tratar de auto superarte o vencer el récord de tus amigos. La Torre de Sísifo presenta nuevos jefes y mas elementos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.