Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen asegura que vamos a ver a un Darth Vader “muy poderoso” – las primeras imágenes

Después de 17 años de ver a Hayden Christensen como el icónico villano de Star Wars, Darth Vader vuelve para la serie de Disney+, Obi-Wan Kenobi. Ya tenemos la primera imagen del Sith Lord y, según el actor, va a ser muy poderoso. Enterate más en ¡esta nota!

Christensen y McGregor

La próxima serie de Disney +, Obi-Wan Kenobi, cada día emociona más a los fanáticos de la Star Wars. Como sabemos, Ewan McGregor no es el único actor que vuelve a interpretar a su icónico personaje de la saga, sino que también volveremos a ver a Hayden Christensen como el mítico Darth Vader. Si bien en el tráiler no tuvimos ninguna escena en donde esté presente, al final podemos escuchar su reconocible respiración.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: uno de los personajes que presentará la serie de Disney+ podría ser un nuevo Jedi

Al igual que McGregor, Hayden Christensen vuelve a interpretar a su personaje después de 17 años. Si bien en la franquicia de Star Wars vimos su cara bastantes veces, más que nada como Anakin Skywalker, es probable que la mayor parte del tiempo que aparezca en la serie esté con su clásico traje y casco negro. Sin embargo, según la imagen que les dejamos abajo, Darth Vader parece que está saliendo de su Cámara de Meditación, la cual le permitía sobrevivir por períodos de tiempo sin el casco y la máscara de su traje. Lo que significa que podríamos ver en algún momento la cara de Christensen.

Darth Vader serio obi-wan

Ante este análisis, Hayden Christensen no pudo dar muchos detalles y le dijo a EW: “Desearía poder decírtelo. He jurado mantener el secreto”. En cuanto al tipo de villano que el actor interpretará en Obi-Wan Kenobi, Christensen prometió que “vamos a ver a Vader muy poderoso”.

Recordemos que la serie se ubica 10 años después de los eventos que vimos en Star Wars- La venganza de los Sith, y tanto Darth Vader como el Gran Inquisidor van a estar buscando a los Jedi sobrevivientes. Uno de ellos será Obi-Wan, quien, desde las sombras, estará cuidando a un joven Luke Skywalker mientras vive en Tatooine.

Si bien no sabemos cuánto tiempo aparecerá Vader en los seis episodios de la serie, Joby Harold, guionista de Obi-Wan Kenobi, explicó: “Su sombra se proyecta sobre gran parte de lo que hacemos. Y el grado de proximidad a esa sombra es algo que descubriremos. Pero es una parte muy importante de la serie desde el punto de vista emocional para Obi-Wan, y posiblemente también más allá de eso”.

No nos olvidemos del gran arte conceptual de la serie en donde veíamos a Darth Vader con su sable láser enfrentarse a su maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, una batalla que los fans de la franquicia no pueden esperar a ver.

Obi-Wan Kenobi Disney Plus

Lo bueno es que parece que Hayden Christensen volvió al universo de Star Wars para quedarse. Recordemos que también participará del spin-off protagonizado por Rosario Dawson: Ahsoka. Este personaje lo vimos en Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels, The Mandalorian, The Book of Boba Fett, entre otros. Para quienes no saben, Ahsoka Tano fue la única aprendiz de Anakin Skywalker, así que ver la relación de ambos en esa serie live action, emociona a más de uno.

Dirigida por Deborah Chow, Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ este 25 de mayo. Habrá que esperar y ver si nos enteramos de algo más sobre la serie antes de su fecha de estreno. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.