Obi-Wan Kenobi: te mostramos las primeras fotos oficiales y el tráiler de la serie de Disney Plus

Las primeras imagenes oficiales y tráiler de la serie de Disney Plus Obi-Wan Kenobi están entre nosotros. Te las mostramos ¡En esta nota!

Obi-Wan Kenobi tráiler

Disney reveló las primeras imágenes y el tráiler de su próxima serie Obi-Wan Kenobi y son bastante interesantes. La serie nos mostrará la vida del personaje de Ewan McGregor una década después de los eventos del Episodio III: La Venganza de los Sith. Veremos a un Obi-Wan cuidando a un joven Luke Skywalker desde las sombras mientras vive en Tatooine.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  El universo de The Walking Dead no deja de crecer: Isle of the Dead será el nuevo spin-off protagonizado por Maggie y Negan

A tan solo unos meses del estreno de la serie, la revista Entertainment Weekly estrenó las primeras imágenes oficiales de la serie. Las fotos nos muestran el regreso de Ewan McGregor como el amado personaje de Star Wars, con la aparición de algunos nuevos personajes. Y en el tráiler lanzado por Disney, podemos ver un poco más de todos los protagonistas en acción.

Además del nuevo traje de Obi-Wan, podemos ver varios easter eggs que seguramente los fans de la franquicia pueden identificar. Por ejemplo, en las precuelas pudimos ver que a Obi-Wan no le gusta mucho viajar por vía aérea. Y en las fotos, pudimos ver como se relaciona con un eopie parecido a un camello. También pudimos ver un guiño al traje que usará en el futuro el maestro Jedi, ya que McGregor parece haber dejado de lado la ropa elegante para utilizar una bata con capucha parecida a la de la trilogía original.

RELACIONADO  Top 5: las películas que dirigió Matt Reeves antes de The Batman

Pero la foto que más nos llama la atención es la de Moses Ingram como la principal enemiga del Maestro Jedi, la Inquisitor Reva. El grupo Inquisitor son unos cazadores de Jedi que se presentaron por primera vez en Star Wars: Rebels. Ahora, finalmente podremos verlos en acción en el live action a pesar de que hicieron su debut en distintos medios animados, como en el juego Star Wars Jedi: Fallen Order.

La serie tiene como protagonista a McGregor, pero también cuenta con el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, Joel Edgerton (The Great Gatsby) como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars. La serie llega a la pantalla de Disney Plus este 25 de mayo, fecha en que se estrenó en 1977 la película que lo comenzó todo: Star Wars IV: Una Nueva Esperanza.

One Comment

  1. Pingback: Obi-Wan Kenobi: la serie de Disney Plus presentó a su Luke Skywalker y Mark Hamill lo aprobó - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.