Star Wars recibirá tres nuevos juegos de la mano de Respawn: una secuela para Jedi Fallen Order, un FPS y un título de estrategia

Respawn Entertainment toma las riendas de Star Wars en Electronic Arts y confirma el desarrollo de tres nuevos proyectos.

Electronic Arts anunció tres nuevos proyectos de Star Wars, los cuales estarán a cargo de la desarrolladora Respawn Entertainment, responsable de Jedi Fallen Order, Titanfall y Apex Legends.

Conocé los tres nuevos proyectos de Star Wars de Respawn

El estudio trabajará en un FPS (First Person Shooter o Acción en primera persona) con la dirección de Peter Hirschmann, quien supervisó juegos como SW: The Force Unleashed y los Battlefront originales de LucasArts, y también dirigió el reciente lanzamiento de Medal of Honor: Above and Beyond para RV en Respawn Entertainment. “Trabajar con Lucasfilm Games en un nuevo FPS en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad para mí” dijo Peter. “Es una historia que siempre he querido contar”.

Por ahora, no hay fecha de lanzamiento estimada para el FPS, y antes de que los fans de La guerra de las galaxias se emocionen con la idea de ver un nuevo Battlefront, te recordamos uno de los últimos reportes que aseguraban que la licencia estaba prácticamente “muerta” luego de SW Battlefront 2.

El otro proyecto de Star Wars es nada menos que una secuela para Jedi Fallen Order, que se venía rumoreando hace varios meses, tanto por leakers de la industria como por los mismos empleados de Electronic Arts que sugerían en numerosas ocasiones el desarrollo del título. Star Wars Jedi Fallen Order 2 (nombre provisional) tiene a Stig Asmussen en la dirección, el mismo que dirigió la primera entrega y conocido por haber dirigido God of War 3.

RELACIONADO  La secuela de Star Wars Jedi Fallen Order se anunciaría pronto con lanzamiento para finales del 2022, según rumores

Finalmente, el tercer proyecto es un juego de estrategia. Se trata de un género totalmente desconocido en los estudios de Respawn Entertainment (hasta ahora solo presentaron FPS y juegos de acción en tercera persona). EA confirmó que su desarrollo tiene la colaboración de Bit Reactor, un pequeño estudio compuesto por desarrolladores de Firaxis.

No hay fecha de lanzamiento para ninguno de los nuevos proyectos de Star Wars.

2 Comments

  1. Pingback: Obi-Wan Kenobi: te mostramos las primeras fotos oficiales y el tráiler de la serie de Disney Plus - Cultura Geek

  2. Pingback: Star Wars Jedi Fallen Order 2 retrasaría su lanzamiento y podría ser exclusivo para consolas de nueva generación | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.