Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice llega a dispositivos móviles

Leisure Suit Larry, una de las sagas de cliqueo más clásicas, ya se puede disfrutar en dispositivos móviles. Enterate de qué se trata, en esta nota.

Leisure Suit Larry

Cada vez es mayor la cantidad de juegos que se adaptan a las necesidades de los jugadores en dispositivos móviles. No solo hablamos del caso de Final Fantasy VI Pixel Remaster, que llegará a dispositivos móviles en febrero, sino de otro viejo conocido. Se trata de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice.

RELACIONADO  Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry lanzará en noviembre para PC

En efecto, el clásico juego de Leisure Larry, que originalmente era de MS-DOS y PC, llega este 25 de enero a dispositivos móviles. Este juego está disponible tanto en la Google Play Store de Android como en la App Store de iOS por 15 dólares.

Leisure Suit Larry

Esta entrega de Wet Dreams Dry Twice tiene lugar luego del anterior título de 2018, llamado Wet Dreams Don’t Die. Dentro de Dry Twice, Larry se encuentra varado en una isla desierta, en donde Faith, su alma gemela, desapareció. Nuestro objetivo será el de explorar la isla para dar con el paradero de Faith, mientras cliqueamos en todos los recovecos posibles para completar todos los acertijos y desafíos que el juego nos propone.

RELACIONADO  TOP 5: estos son los mejores battle royale para disfrutar en Android

Sierra fue el encargado de publicar las primeras entregas de la saga, desde el primer Larry de 1987 hasta el 2009. Ya en ese año, Codemasters tomó las riendas de la publicación. Finalmente, Assemble Entertainment, es quien publica y distribuye los juegos actuales. Justamente esta empresa lanzará la versión “Save The World” en Steam a 45 dólares, en una colaboración con la organización benéfica ShareTheMeal. La compra de este juego incluye la banda sonora y el libro de arte digital. Además, con cada compra se financian dos comidas para niños hambrientos en el mundo.

Leisure Suit Larry

Leisure Suit Larry sin dudas es una saga clásica de cliqueo que lleva activa desde 1987. Desde ese año y hasta 2020 (fecha de su última entrega) la saga se compone de 13 títulos increíbles centrados en Larry. Si la nostalgia de ver el título para móviles no fue suficiente para vos, acá te contamos sobre su salida original en 2020.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.