Gotham Knights, el próximo videojuego de DC, ya tiene fecha confirmada de lanzamiento

El videojuego Gotham Knights finalmente anunció su fecha de lanzamiento. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Gotham Knights

La cuenta oficial de Twitter del juego Gotham Knights decidió alegrarle el día a los seguidores con el anuncio de su fecha de lanzamiento. El tweet simplemente dice Gotham siempre necesitará a sus héroes. Vístanse para una completamente nueva aventura el 25.10.2022.

RELACIONADO  F1 Manager 2022: te contamos todo lo que tenés que saber del nuevo juego de Frontier

Muchos se sorprendieron de que el anuncio fuera tan simple, ya que solo es una foto y una descripción. Pero es probable que esto sea así ya que faltan unos cuantos meses para que vea la luz. Y también son buenas noticias, ya que lo último que supimos sobre el videojuego fue en enero de este año cuando el CEO de Warner Media sugirió que tanto Gotham Knights como Hogwarts Legacy llegarían en 2022.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En octubre de 2021 pudimos ver el primer adelanto del juego, que en realidad iba a salir ese año pero se atrasó para el 2022 en mazo del año pasado. Cuando se decidió tomar esta medida, WB Montreal explicó que estaban “dandole al juego más tiempo”, para ayudar a que “los jugadores reciban la mejor experiencia posible”.

RELACIONADO  Apex Legends Mobile llega a Argentina y estará disponible en IOS y Android: cómo descargarlo

Aunque también hay que considerar que el retraso del lanzamiento puede ser bastante favorable para el videojuego. Hace menos de una semana se estrenó The Batman, y a la película le está yendo bastante bien. No seria sorpresa que Warner Bros. decidiera atrasar un poco el juego para aprovechar el éxito de la película considerando que el Gotham Knights tiene relación con Batman.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.