¡No te duermas! Epic Games regala uno de los mejores juegos del año por tiempo limitado

La tienda de Epic Games regala uno de los mejores juegos del 2021. Una vez canjeado, ¡Te lo quedás para siempre!

Epic Games celebra las fiestas con regalos diarios en su tienda digital para PC, y luego de recibir interesantes títulos como Shenmue III y Remnant From The Ashes, ahora los jugadores tienen la posibilidad de obtener uno de los mejores videojuegos del 2021 para siempre y sin pagar nada.

Loop Hero

Se trata de Loop Hero, que si lo describimos con sus géneros “roguelike basado en cartas” parece una experiencia más del montón, pero en realidad esconde una aventura original que involucra bucles temporales, fantasía oscura y un adictivo sistema de estrategia con barajas.

¿De qué se trata Loop Hero?

Loop Hero de Devolver Digital nos brinda el control de un héroe en un mundo medieval condenado a repetir sus días en un bucle “intemporal” creado por el esqueleto Lich: todos sus habitantes están condenados a vivir el caos de manera indefinida y solo nosotros podemos liberarlos de semejante pesadilla. ¿Cómo? Caminando, cruzando el horripilante mundo entre bucles y luchando con todas las bestias de fantasía oscura que encontramos en el camino con una baraja de cartas que determina qué clase de enemigos nos atacará, qué elementos tenemos para defendernos y cuáles para atacar, entre otras cosas. Todo se define por la suerte, ¡Y nuestra estrategia a la hora de aprovecharla!

En Cultura Geek ya lo reseñamos en su reciente versión para Nintendo Switch, donde opinamos que “su simpleza en cuanto a sistema, jugabilidad y controles lo transforman en uno de los juegos indies favoritos de este año”.

RELACIONADO  Review Loop Hero (Switch): Infinito y ahora portátil

Cómo canjear Loop Hero en Epic Games Store y quedártelo para siempre

Loop-Hero-CulturaGeek

Para canjear Loop Hero en Epic Games Store, tendrás que ingresar a este enlace, iniciar sesión con tu cuenta (si es que no lo hiciste antes) y simplemente pulsar en “comprar” para que se sume a tu biblioteca digital para siempre: no hay trampas, la tienda de Epic Games regala videojuegos todas las semanas, y en esta ocasión cambió las normas para ofrecer regalitos diarios como celebración de las fiestas de 2021, por lo que tendrás 24 horas para obtener el indie de Devolver Digital sin cargo. ¡Estás avisado!

Comenta!