¿Compraste GTA The Trilogy en PC? Rockstar te regala uno de sus mejores videojuegos para compensar las molestias por los bugs

Si tomaste la desafortunada decisión de comprar GTA The Trilogy en PC en su lanzamiento, Rockstar Games te regala uno de sus mejores videojuegos.

GTA Vice City

Uno de los lanzamientos que más ilusiones crearon en el año fue GTA The Trilogy – The Definitive Edition, y resultó ser una enorme decepción: tres obras maestras históricas de Rockstar Games con una tonelada de problemas de rendimiento. Ahora, la empresa anunció cómo compensará a los propietarios de la trilogía remasterizada.

Los jugadores que compraron GTA The Trilogy: The Definitive Edition que incluye GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas remasterizados, recibieron como compensación por los múltiples errores (más de 100, según un último parche) los mismos videojuegos en sus versiones clásicas para PC que, irónicamente, funcionan muchísimo mejor a pesar del paso del tiempo. Sin embargo, los problemas persisten, así que Rockstar Games presentó un nuevo regalo para los desafortunados usuarios de PC que adquirieron la infame trilogía remasterizada.

RELACIONADO  GTA Trilogy: nuevo parche con más de 100 correcciones, mejoras de estabilidad, solucion a la lluvia y mucho más

¿Compraste GTA The Trilogy? Estos son los regalos de Rockstar Games por tu desafortunada compra anticipada

Hasta el 5 de enero, los propietarios de GTA The Trilogy podrán canjear uno de los siguientes videojuegos de Rockstar Games:

  • GTA V: Premium Edition (GTA V, GTA Online y un extra de dinero para el multijugador)
  • GTA IV: Complete Edition (precuela de GTA V ambientada en Liberty City, incluye dos expansiones para la campaña)
  • Max Payne 3 (última entrega de la saga Max Payne, shooter en tercera persona con varios momentos “Bullet Time”)
  • LA Noire (una obra de culto de Rockstar Games: mundo abierto y muchos puzzles envueltos en una extensa narrativa inspirada en clásicos del cine negro)
  • Bully Scholarship Edition (un clásico juego de acción y aventura en tercera persona que nos pone en la piel de Jimmy, un niño bastante revoltoso que pasa sus amargados días en una escuela privada… y busca las peores formas para “entretenerse”)

En todo caso, la empresa también ofrece la posibilidad de recibir una tarjeta GTA Online Great White Shark o 55 lingotes de oro en Red Dead Online.

RELACIONADO  Grand Theft Auto: Trilogy: los cambios más importantes respecto a los juegos originales

Comenta!