No se salva ni Martha: HBO Max filtró por error la versión de Zack Snyder de Justice League

Aunque suene disparatado, la plataforma de streaming HBO Max filtró de forma errónea la película Justice League de Zack Snyder. Enterate cómo pasó ¡Acá!

Snyder HBO Max

Una de los estrenos más esperados de marzo de este año es el Snyder Cut de Justice League. Tanto revuelo genera la película, que se decidió estrenarla en distintas plataformas para que países que no tuvieran HBO Max pudieran verla de forma legal.

RELACIONADO  Thor Love and Thunder: se filtraron fotos de Natalie Portman y Tessa Thompson en el set

Pero parece que algunos no tuvieron que esperar tanto para verla. Muchos usuarios de HBO Max pudieron ver los primeros minutos del Snyder Cut, y desde la plataforma. Usuarios del servicio que querían ver la nueva película de Tom y Jerry se encontraron con la sorpresa de que, en su lugar se encontraba el Snyder Cut.

Snyder HBO Max

Warner se dio cuenta de su error rápidamente y cambió el film por el que correspondía, así que nadie pudo ver el Snyder Cut de forma completa. Aunque hay que recordar que tiene una duración de 4 horas. Muchos consideran que este es un terrible error para la plataforma, ya que la decisión de distribuir la película por otros servicios para evitar la piratería se quedó en la nada con este fallo.

RELACIONADO  Hellsing: el guionista de John Wick prepara una película live action junto a Amazon

No sería una sorpresa si dentro de unas horas ya hay contenido del Snyder Cut dando vueltas por Internet. Sin embargo, Warner ya está eliminando todo lo que se filtre a través de Twitter. Muchos consideran que no sería spoilear la película, ya que existe una Justice League, pero Snyder recordó en todas sus entrevistas que hay mucho material nuevo en su versión, por lo que sí serían spoilers.

Snyder HBO Max

El impacto que tuvo este error solo se podrá conocer en unas horas. Aunque el actor Ray Fisher ya expresó en Twitter cómo vencer a esta filtración. El Snyder Cut llega el 18 de marzo a todo el mundo. En los países donde todavía no está disponible HBO Max, como Argentina, la película se podrá comprar o alquilar a través de Apple Tv, DirecTV y Google Play Películas.

Comenta!