No Man’s Sky nos lleva bajo el agua con su nuevo DLC: The Abyss

No Man’s Sky, el simulador universal, está listo para traer su próximo DLC The Abyss que nos lleva a explorar el maravilloso mundo acuático. Enterate de qué se trata y todos los detalles, ¡en estas líneas!

No Man’s Sky tuvo uno de los comienzos más complicados en la historia del gaming y estuvo lejos de cumplir las expectativas de los gamers cuando debutó a mediados de 2016. Desde entonces, Hello Games logró revertir la marea de prensa negativa y descontento con varias actualizaciones que lo convirtieron en el juego que los fans deseaban. Esta ola de contenido ahora continúa con The Abyss, que se dedica a literalmente profundizar la jugabilidad al llevarnos bajo el agua.

Tras el lanzamiento de Next en julio pasado, Hello Games continuó su senda de traer mejoras al juego, que hoy por hoy es una bestia única con una comunidad de dedicados fanáticos. A las opciones cosméticas para personajes, vehículos y más ahora se suma The Abyss, el más grande de los updates desde aquel lanzamiento, y trae muchas novedades. El juego incluye cinco biomas submarinos y nuevas funciones para que los jugadores puedan explorar y develar secretos bajo el agua en los más recónditos rincones del cosmos.

RELACIONADO – Review de No Man’s Sky NEXT: Ahora el cielo es de todos

Desde Hello Games dijeron: “Queríamos focalizarnos en mejorar el juego bajo el agua. Y también en los elementos que más miedo dan por Halloween. Los océanos siempre fueron vastos en No Man’s Sky, pero ahora son una enorme y profunda parte de la jugabilidad“.Un trailer de esta actualización (referida internamente como 1.7) muestra estos ambientes expandidos, y las nuevas criaturas que en ellos habitan. En el video se ven formas de vida alienígenas similares a calamares gigantes en la distancia pero también todo tipo de megafauna que parece increíblemente peligrosa. ¿Estás listo para seguir explorando?

Comenta!