Apple Event: anunciaron nuevos iPad Pro, Macbook Air, y Mac Mini – precios y specs!

Apple tuvo su momento para brillar en un nuevo evento que trajo potentes novedades a la división de hardware. Conocé los productos más destacados que presentaron, ¡en esta nota!

Apple vuelve a los escenarios para presentar nuevo hardware en su más reciente evento, donde destacaron los nuevos iPad Pro, Mac Mini y Macbook Air. El gigante de la tecnología puso foco en el poder de sus nuevos dispositivos, pero también en un elemento extra: la ecología. Ocurre que sus nuevos productos están hechos 100% de aluminio reciclado para reducir el impacto en el medio ambiente. A continuación, lo más interesante que presentaron.

iPad Pro

El nuevo iPad Pro no tiene botón de Home, sino que usa Face ID. Además, suma poder, reduce bordes, y es mucho más delgado. Se lanza el miércoles 7 de noviembre, y costará $799 en su versión de 11 pulgadas, o $999 en su versión de 12.9. El detalle: no tendrá jack para auriculares, y se usará exclusivamente con sonido bluetooth. Uno de sus accesorios más interesantes será un teclado magnético para poder usarlo para trabajar.

RELACIONADO: iPhone Xs y iPhone Xs Max: conocé los nuevos smartphones de Apple

Macbook Air

Las Macbook Air vuelven a la vida después de años en el olvido. Las laptop de Apple cuentan con el famoso Retina display,  tienen bordes 50 por ciento más delgados similar a la MacBook, y una pantalla de 13.3 pulgadas. Los puertos son USB-C, y, para sorpresa de todos, trae jack de auriculares de 3.5mm. Debajo del capó cuenta con 16GB of RAM, y hasta 1.5TB SSD. Los precios arrancan desde $1,199 dólares, y las pre-órdenes ya están abiertas.

iMac Mini

La última gran novedad es el Mac mini. Esta es la primera vez que lo actualizan desde 2014, ahora con un procesador quad-core de octava generación de Intel, con una opción para un Core i7 de seis nucleos. Este tiene soporte para hasta 64GB de RAM y hasta 2TB de espacio. El dispositivo cuenta con cuatro puertos USB-C Thunderbolt 3, HDMI, Ethernet, y dos USB-A atrás. El dispositivo es físicamente bastante parecido al modelo anterior, pero lo que cuenta es lo de adentro. Sin embargo, el aspecto es engañoso, dado que este es “el dispositivo más verde de Apple hasta ahora”, al estar hecho de aluminio 100 por ciento reciclado. Su fecha de lanzamiento es el 7 de noviembre, y costará $799.

Comenta!