Nintendo Switch Lite: se lanza un nuevo color para la consola portátil y se vienen novedades indie

Nintendo anunció el lanzamiento de un nuevo color para la Switch Lite, la versión “ligera” de la consola portátil. ¡Enterate de qué se trata en esta nota!

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite, el formato “ligero” de la consola portátil, contará con un nuevo color para su carcasa. El próximo 21 de mayo incorporará en Latinoamérica al modelo azul, que se une a los ya existentes amarillo, gris, turquesa y coral. Esta variante se trata solo de una modificación visual, ya que no cambia en cuanto a su rendimiento ni precio (cerca de 200 dólares). Pero apela a la nostalgia por su tonalidad parecida a la de la Game Boy Advance o la GameCube.

RELACIONADO  Review Monster Hunter Rise: todo bicho que camina va a parar… ¡Al baúl!

De esta manera, se presenta una nueva alternativa para coleccionistas o para quienes buscan un aspecto nuevo para presumir con sus amigos. Recordemos que la Nintendo Switch Lite es una versión de tamaño más chico, orientada al juego portátil, con una pantalla más pequeña y los mandos integrados en el propio diseño. Además, ofrece compatibilidad con casi todos los títulos de la consola original, a excepción de aquellos que sólo se puedan jugar con los Joy-Con desacoplados.

Nintendo Switch Lite

Por ejemplo, se podrá disfrutar de estrenos que saldrán en estas próximas semanas como New Pokémon Snap (30 de abril) o Miitopia (a salir el mismo día que esta nueva opción de color de la consola), además de otros clásicos como Animal Crossing: New Horizons o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En otras novedades, este miércoles 14, a las 13 horas, habrá una transmisión en vivo en la cuenta de Youtube oficial de Nintendo, con motivo de un nuevo Indie World. Allí se anunciarán producciones independientes a desembarcar en breve para la Switch. La última edición tuvo protagonistas como Spelunky 2 y Among Us, de lo más esperado para la plataforma ¿Qué coloridas sorpresas traerá este directo para la azulada portátil y sus otras variantes?

2 Comments

  1. Pingback: Animal Crossing New Horizons: cuatro métodos para atraer vecinos a tu isla | Super Channel 12

  2. Pingback: Review Miitopia: tan necesario como obvio - GADGETS FOR LIFE

Comenta!