LVP Liga Master Flow: cómo, dónde y cuándo ver la final entre River Plate y San Lorenzo

River Plate y San Lorenzo definirán al campeón del Apertura 2021 de la Liga Master Flow el próximo viernes 16 de abril. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

River plate

Luego de un apasionante split de Apertura, llegará a su fin el primer torneo del año de la Liga Master Flow. River Plate y San Lorenzo definirán al campeón el próximo viernes 16 de abril a partir de las 18.00hs, cuando se enfrenten en una serie al mejor de 5 partidas.

RELACIONADO  Brucer, de San Lorenzo Leviatán: “Para la final estamos bien y con confianza”

Si bien River Plate participó de dos splits el año pasado, es su segunda aparición en los playoffs y su primer presencia en la definición. Además fue una completa revelación ya que había arrancado el certamen sin grandes figuras en su roster. Sin embargo, finalizaron en el quinto puesto de la primera etapa. Con Eleison, Shookz, Dandy, Snaker y Feitan entre sus filas, El Millonario derrotó a New Pampas por 3 a 0 en cuartos de final. Además, eliminó a Undead Gaming por 3 a 2 de manera alucinante tras perder 2 a 0 en el inicio. 

River plate

Por su parte, San Lorenzo, representado por Leviatán, inició el certamen como una de las escuadras más fuertes del torneo, con dos jugadores brasileños como estandartes del roster. Si bien no decepcionaron, tuvieron altibajos, pero finalmente quedaron como escoltas en primera fase. En playoffs, superaron a Globant Emerald por 3 a 0 en cuartos de final y a Savage Esports por 3 a 1 en semifinales. Los jugadores Sunblast, King, Brucer, Luskka y Shmebu forman parte del roster de Leviatán Esports. Sin embargo, representan a Los Cuervos, una organización que debutó este año en el torneo, y que intentará subir su bandera a lo más alto del podio.

Ambas escuadras no solo irán por su primer título en la escena de League of Legends. También intentarán posicionarse en el mejor puesto posible de cara a la promoción/relegación de este año. Para poder participar, deberán obtener la mayor cantidad de puntos entre el Apertura y el Clausura.

River plate

El torneo Apertura de la Liga Master Flow y su gran final llegan de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. La serie definitoria podrá verse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch a partir de las 18:00hs.

Comenta!