Starlight: Joe Cornish será el escritor y el director de la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar

Joe Cornish, responsable de Attack the Block, será el escritor y director de Starlight, la adaptación del cómic creado por Mark Millar y Goran Parlov ¡Toda la info, en esta nota!

Starlight

El sitio Deadline confirma algo que charlaba entre sombras desde hace tiempo: la productora 20th Century Studios, ahora parte del ratón de las orejas grandes, puso en marcha la adaptación del cómic a la pantalla grande de Starlight, la reconocida obra de Mark Millar y Goran Parlov.

RELACIONADO  Jojo's Bizarre Adventure llegará a Netflix el 26 de abril

Inicialmente, el director de Dark Phoenix, Simon Kinberg, había sido elegido para escribir y producir la película, luego del lanzamiento del comic en 2013 y su inmediato éxito. A causa del fracaso que supuso Dark Phoenix, Gary Whitta fue elegido para hacerse cargo de Starlight. Vale recordar que Whitta es el escritor de Rogue One, el spin-off de Star Wars que, para muchos, es lo mejor que hizo Disney con la franquicia a nivel cinematográfico.

Pero no se ilusionen todavía. Las cosas se volvieron a dar vuelta y Joe Cornish, director de la magnífica Attack the Block es finalmente quien se va a hacer cargo del proyecto, en el rol de escritor y de director. Para Cornish no es nuevo el mundo de los cómics, ya que trabajó con Edgar Wright en su versión de Ant-Man para Marvel Studios.

RELACIONADO  The Expendables 4 ya es una realidad y se empezaría a filmar a fines de septiembre

La historia de Starlight, al menos en el cómic, cuenta sobre el astronauta Duke McQueen, quien se ve transportado a un mundo alienígena, allí termina salvando el planeta antes de regresar a la Tierra… donde nadie cree en su historia. 40 años después, su esposa murió y sus hijos prácticamente se han olvidado de su papá; es entonces cuando un joven extraterrestre de ese planeta llega a la casa de Duke y lo recluta, como un anciano, para una misión final: salvar su hogar.

Por ahora no se sabe mucho más pero, dada la magnitud del proyecto, seguramente en poco tiempo tendremos nuevas noticias para compartir.

Comenta!