Brucer, de San Lorenzo Leviatán: “Para la final estamos bien y con confianza”

San Lorenzo Leviatán jugará su primer final de Liga Master Flow en su Split debut con Brucer como uno de los referentes de la escuadra. Cultura Geek habló con él, para conocer su opinión sobre la final y sus apreciaciones sobre la región. Enterate que dijo ¡En esta nota!

brucer

San Lorenzo hizo su debut en el League of Legends y la Liga Master Flow este año de la mano de Leviatán Esports. En su primer Split, la escuadra fue una de las más dominantes del certamen, por lo que se posicionó en el segundo puesto de la primera etapa y alcanzó la gran final, donde se enfrentarán a River Plate. Bruno “Brucer” Pereira de Souza, oriundo de Brasil, es el midlaner de la organización y fue uno de los más destacados de su combinado. Cultura Geek habló con él, para conocer su opinión sobre la final y sus apreciaciones sobre la región.

RELACIONADO  Godv, coach de San Lorenzo en LOL: “Mi objetivo es aprender y prepararme para poder guiar el equipo hacia la LLA”

– ¿Qué te incentivó a venir a Argentina para jugar la Liga Master Flow? ¿Mirabas la competencia en años anteriores?

– “Yo nunca había jugado en otra liga que no sea la de Brasil y siempre tuve ganas de jugar en otra región. Esa es la principal razón por la que vine a Argentina. Yo ya había visto la Liga Master Flow algunas veces, pero no la veía regularmente”.

– ¿Cuál es tu objetivo en Leviatán Esports?

– “Mi principal objetivo con Leviatán es ir a la LLA. Pero lo ideal va a ser ganar la LLA e ir un mundial nuevamente”.

brucer

– ¿Cómo ves a Leviatán para la final?

– “Para la final estamos bien y con confianza. Creemos que si seguimos jugando de la manera en que jugamos los playoffs podremos ser campeones”.

– ¿Te sorprendió que Undead Gaming haya perdido en las semifinales? ¿Qué te pareció el rendimiento de River Plate?

– “Quedé muy sorprendido cuando Undead Gaming perdió, porque en mi opinión es el equipo más difícil del campeonato. No se le puede quitar merito a River Plate, que jugaron muy bien en equipo. Su performance fue algo extraordinario. Estaban en el peor momento posible y lograron hacer un comeback, porque creo que fueron mucho mejores en equipo que Undead. A la final creo que van a llegar más fuertes y preparados”.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: San Lorenzo venció a Savage Esports y jugará ante River Plate en la final de LOL

– ¿Qué te pareció la serie ante Savage Esports?

– “Creo que Savage solo tiene un estilo de juego y creo que su preparación para la semifinal fue muy mala. Todos los juegos banearon las mismas cosas y en todas las partidas quisieron hacer lo mismo, por lo que creo que tienen muchas cosas por mejorar”.

– ¿Te costó adaptarte al equipo? Ya sea por el idioma u otra cosa.

– “La adaptación al  equipo en el inicio fue un poco difícil porque nos comunicamos todo el tiempo en portugués, y aún lo estamos haciendo. Pero ahora los muchachos de acá de Argentina se están acostumbrando y es todo mucho más fácil de entender”.

brucer

– ¿Qué diferencias notas entre la escena de los Esports en Brasil y la de Argentina?

– “Creo que la mayor diferencia es la inversión. En Brasil tenemos mucho soporte tanto de Riot como de las organizaciones para poder tener el mejor desempeño posible. Por lo que me dicen, son pocas las organizaciones en Argentina que le dan soporte al jugador y brindan las mejores condiciones para tener el mejor desempeño. Además, Riot en Brasil hace muchas cosas para los brasileños, como conferencias y media training, entre otras cosas. Por el lado de la dedicación, creo que las SoloQ (clasificatorias en el juego) es por donde tienen que empezar a dedicarse los jugadores de acá, y no veo que ellos lo estén llevando tan serio. Hay muchos aspectos más también, pero creo que daría para una conversación muy amplia”.

RELACIONADO  LOL LLA: Infinity es el campeón latinoamericano de League of legends tras dar vuelta una final que perdía 2 a 0

El Apertura de la Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se lleva a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

One Comment

  1. Pingback: LVP Liga Master Flow: cómo, dónde y cuándo ver la final entre River Plate y San Lorenzo - Cultura Geek

Comenta!