Age of Empires IV: todos los detalles de la nueva entrega de la saga

El sábado 10 de abril se realizó una Fan Preview donde se pudieron ver todos los detalles de Age of Empires IV. Te contamos todo ¡En la nota!

Age of Empires

La saga de Age of Empires, uno de los juegos de estrategia más importante de la historia, nos adelanta un poco de lo que será su nueva entrega: Age of Empires IV. En el Fan Preview, un evento realizado el 10 de abril, los equipos de World’s Edge y Relic Entertainment dieron a conocer algunos detalles acerca del futuro de la saga para todos los seguidores de este fantástico título.

Dentro del evento se pudo observar, a través de un tráiler, un gameplay en profundidad del Age of Empires IV. De este modo, pudimos observar cómo será la forma de jugar y qué nuevas civilizaciones que estarán presentes como China, Inglaterra, Mongolia y el Sultanato de Dehli. Además, nos dieron algunos detalles de la campaña. Por otro lado, los fanáticos de la saga pudieron disfrutar un detrás de escenas realizado por Relic Entertainment. También, obtuvieron detalles de las actualizaciones de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

Age of Empires

Si querés informarte en profundidad sobre lo tratado en la Fan Preview ingresá en la web de Xbox Wire. Allí podrás encontrarte con una entrevista al equipo desarrollador del juego. También hay detalles sobre la beta cerrada de Age of Empires IV, que estará disponible para quienes se registren en la página de AoE.

RELACIONADO  El DualSense comienza a ser usado en títulos que no son first party como Hood: Outlaws And Legends

Si en cambio, lo que te interesa es ver el video completo con todas las novedades de la saga, te lo dejamos a continuación

Por otro lado, si lo que buscas es tener un acercamiento instantáneo al mundo de AoE IV, podés visitar la villa virtual. En el sitio, podremos aprender más de este nuevo título, además de acceder a contenido exclusivo, como visitar algunos edificios y vivir nuevas experiencias. Quienes ingresen en la villa virtual pueden personalizar por completo su experiencia, al punto de poder crear su propio medallón de avatar, el escudo de la aldea y hasta su propio escudo de armas.

Comenta!