Creed III: ¿Por qué Rocky no es parte de la película? Michael B. Jordan, director y protagonista, lo explica

Sylvester Stallone no será parte de Creed III y el actor y director Michael B. Jordan cuenta el por qué de esta decisión. Te contamos más ¡En esta nota!

Creed III

Hace poco hicimos esta otra nota, donde hablábamos sobre la tercera entrega de Creed y el hecho de que Sylvester Stallone no será parte de la película. Al saberse esta noticia, todos los fanáticos de Rocky pensaron en diferencias creativas del actor con Michael B. Jordan, protagonista y ahora director de Creed III. Pero la verdad es otra y el actor que representa a Adonis Creed explicó qué sucedió.

RELACIONADO  Army of the Dead: el tráiler de la nueva peli de Zack Snyder nos da un vistazo a la trama, el cast y los zombies

En una reciente entrevista en IGN, Michael B. Jordan habló sobre el tema: “Creo que ‘Syl’ ya había dicho que él no iba a volver para esta película, pero creo que su esencia y su espíritu… siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis“. Con esto, hizo referencia a que si bien el hijo de Apollo Creed ya era boxeador antes de reunirse con Rocky, fue el personaje de Stallone quien realmente lo forma y lo hace crecer como deportista.

Creed III

Pero esta franquicia es Creed y de verdad queremos construir esta historia y que el mundo a su alrededor siga adelante. Así que siempre tendremos mucho respeto y un montón de amor por lo que Stallone ha construido. Pero está claro que lo que queremos es impulsar y guiar a Adonis y a la familia que ha creado hacia adelante“, remarca Michael B. Jordan. El actor deja en claro que su personaje busca un camino solista, sin el peso de Rocky o del mismo Stallone “opacando” su cometido.

RELACIONADO  #MakeTheBatfleckMovie, la nueva tendencia que muestra el apoyo de la gente a la cancelada The Batman de Ben Affleck

Espero que guste mucho lo que estamos preparando. Creo que va a ser algo realmente especial“, culmina el actor y director. Si bien los fanáticos de Rocky no están conformes con todo esto, como dijimos antes, la verdad es que las razones que expone Jordan tienen mucho sentido. Además, según lo que sabe, la salida de Stallone fue con consentimiento de ambas partes. Hay que pensar que, con Sylvester Stallone en la franquicia, el personaje de Adonis nunca podría despegar realmente y separarse de la leyenda de Rocky. Así que, polémica aparte, esperemos a ver qué pasa en noviembre de 2022, cuando la película se estrene.

One Comment

  1. Que mugrero sin Rocky creed nadie la vera?

Comenta!