Jojo’s Bizarre Adventure llegará a Netflix el 26 de abril

La emblemática serie Jojo’s Bizarre Adventure, de Hirohiko Araki, llega a la plataforma el próximo 26 de abril y contará con 76 episodios. Te contamos los detalles ¡En esta nota!

Jojo's Bizarre Adventure

Netflix había anunciado que la exitosa serie Kimetsu no Yaiba llegaría al servicio en el mes de abril. Pero, al parecer, no es el único éxito que se suma a la plataforma. Todo indica que los fans del anime van a poder disfrutar de Jojo’s Bizarre Adventure el próximo 26 de abril.

Actualmente, la serie solo se encuentra disponible para los Estados Unidos. Si bien se había anunciado que sería lanzada en Latinoamérica el 8 de abril, parece que su salida se retrasó. Algunos rumores indican que podría deberse a trabajos de doblaje.

Jojo's Bizarre Adventure

La adaptación animada del manga de Hirohiko Araki llegará a la plataforma con 74 episodios, que cubren las temporadas de Jojo’s Bizarre Adventure, Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable. La noticia viene justo cuando esta obra volvió a estar en boca de todos, ya que hace algunos días, se confirmó que animarán la sexta parte: Stone Ocean, que se centra en el icónico personaje Cujoh Jolyne, la sexta Jojo.

Hirohiko Araki comenzó a publicar esta historia en 1987 y ya cuenta con 127 volúmenes recopilatorios. Se centra en los miembros de la familia Joestar, que debe luchar contra fuerzas sobrenaturales con poderes que les fueron heredados. Cada parte de la serie abarca un momento de la historia del linaje y toma a uno de los descendientes como protagonistas.

RELACIONADO  Gundam tendrá una película live-action dirigida por Jordan Vogt-Roberts para Netflix

Jojo se suma a otros animes que Netflix incorporó a catálogo en el mes de abril, como Kimetsu no Yaiba, Yakuza Amo de Casa y, la producción original, Yusuke. Por otro lado, Jojo Bizarre Adventure también se puede ver desde la plataforma Crunchyroll, pero el hecho de que llegue a un servicio como Netflix, posibilita que la serie tenga un alcance a un público más amplio y no tan centrado en el anime.

 

Comenta!