Netflix: todos los contenidos que llegan a la plataforma en el mes de abril en Argentina

Estamos cerca del fin de marzo y Netflix anunció todos los estrenos que llegarán a la plataforma en el mes de abril. Leé cuáles son ¡En esta nota!

Netflix abril

Hace unos meses, Netflix anunció que todas las semanas iba a llegar a la plataforma contenido original. Y parece que va a mantener su promesa. Los estrenos del mes de abril están llenos de películas, series, documentales y hasta animes originales de la plataforma. Por eso, en Cultura Geek, te contamos todo lo que llega a Netflix en abril.

RELACIONADO  Black Widow: ahora sí, la película llegará a cines y streaming en simultáneo el 9 de julio

Series

La serpiente- 2 de abril

Esta coproducción británica de Netflix nos ambienta en la década de 1970, donde veremos al despiadado asesino Charles Sobhraj, quien sale a la caza de turistas en el sendero hippie del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

Charles Sohraj fue un asesino en serie y estafador de la década de 1970 que se aprovechó de los turistas en el sudeste asiático. El director de la serie, Tom Shankland, comentó: “Dar vida a la era perdida del sendero hippie ha sido un sueño mío, desde que viaje por Asia por primera vez y escuche el nombre Charles Sobhraj“.

RELACIONADO  Los Simpson: ¿Qué les respondió Matt Groening a los fans que dicen que las temporadas nuevas no están buenas?

Dinero Fácil: La serie – 7 de abril

Basada en la trilogía de Jens Lapidus, la serie sueca cuenta una nueva versión de las exitosas películas y transcurre diez años después de los hechos de la trilogía en Estocolmo. Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.

¡Papa, deja de avergonzarme! – 14 de abril

Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él. Protagonizada por Jamie Foxx, quien regresa al mundo de la comedia multicámara después de 20 años.

RELACIONADO  Brzrkr, el comic creado por Keanu Reeves, tendrá su anime en Netflix con su voz como protagonista

Luis Miguel- La serie – 18 de abril

La esperada segunda temporada de Luis Miguel- La serie llega finalmente a Netflix. Esta temporada explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. Estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, con la gran explosión de su fama y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.

Sombra y Hueso- 23 de abril

La serie nos contará la historia de Alina Starkov, una joven soldado que descubre un extraordinario poder que podría ser la clave para liberar a su pueblo. Fuerzas siniestras la obligarán a intentar controlar ese poder lo antes posible, ya que en su aventura le costará distinguir entre aliados y enemigos. 

Sombra y hueso es la adaptación del Grishaverso creado por la escritora Leigh Bardugo. El Grishaverso consiste en la trilogía Grisha y la bilogía Seis de cuervos. Muchos fans de los libros consideran que es una decisión ambiciosa unir ambas sagas en una serie, pero esperan con ansias ver cuál será el resultado.

El inocente- 30 de abril

Esta miniserie thriller compuesta de ocho capítulos adapta la novela homónima de Harlan Coben. En ella veremos la historia de Mateo y Olivia, un matrimonio que, tras superar el hecho de que él mató a un chico en el pasado, recibirá una perturbadora y sorprendente noticia que volverá a romper sus vidas.

RELACIONADO  El guionista de John Wick 1,2 y 3 no formará parte de la cuarta y quinta secuela

Películas

Corre- 2 de abril

La actriz Sarah Paulson vuelve al streaming con una película en la que interpreta a la villana, o eso es lo que piensa su hija de 17 años. Corre es un thriller psicológico que explora la relación entre una madre y una hija de una forma completamente tenebrosa. Paulson interpreta a una madre posesiva, destructiva y algo demente que no le desearíamos ni a nuestro peor enemigo.

Netflix abril

Tras años de aislamiento, la joven de 17 años en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan deseada libertad.

RELACIONADO  Warner Bros. renegocia en EE.UU. con los cines y les dará 45 días de exclusividad antes de llevar el contenido a HBO Max

Hasta el cielo -2 de abril

El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores y Ángel se convierte en el objetivo de un implacable detective.

La película no es original de Netflix, pero la compañía obtuvo los derechos de la misma para poder emitir el fin en la plataforma, como también para poder crear una serie a partir de la trama de la película.

Cowboys de Filadelfia- 2 de abril 

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.

RELACIONADO  Zatanna: Emerald Fennell, directora de Promising Young Woman, va a escribir el guion de la adaptación del cómic

Fuerza Trueno- 9 de abril

Protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, la película cuenta la historia de dos amigas de mediana edad que se reencuentran tras muchos años. Gracias a un tratamiento especial, adquieren superpoderes que comienzan a usar para proteger a su ciudad de un nuevo tipo de temibles villanos.

Amor y monstruos- 14 de abril

Siete años después del apocalipsis de monstruos que obligó a toda la humanidad a vivir en colonias subterráneas, Joel Dawson logra comunicarse por radio con su novia de la escuela, Aimee. Y el amor sigue vivo, pero Aimee se encuentra a más de 120 km de distancia. Joel se da cuenta de que ya no le queda más que ese verdadero amor y decide aventurarse a la superficie para llegar a ella cueste lo que cueste.

RELACIONADO  Ace Ventura: se viene la tercera parte del detective protagonizado por Jim Carrey de la mano de Amazon Prime

Te veo – 21 de abril

La película empieza con la desaparición de un niño de 12 años. Mientras el investigador principal Greg Harper lucha por equilibrar la presión de la investigación, este debe lidiar con los problemas con su esposa, Jackie. Hay una gran presión sobre la familia, pero después de que una presencia maliciosa se manifieste en su casa y ponga a su hijo Connor en peligro, se descubrirá la fría y dura verdad sobre el mal en el hogar de Harper.

Sospecha Mortal- 29 de abril

Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

RELACIONADO  The Crow: ¿Cómo hubiese sido la producción cancelada que tenía como protagonista a Tom Hiddleston, nuestro querido Loki?

Documentales y especiales

Historias de armario- 1 de abril

En esta docuserie divertida, genuina y conmovedora, personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.

Mi amor: Seis grandes historias de amor- 13 de abril

Seis parejas de distintas partes del mundo comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año, que dan testimonio de sus décadas de unión.

RELACIONADO  Austin Powers: la cuarta entrega podría ser un spin-off del Dr. Evil

Anime

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- 1 de abril

Uno de los animes más populares del 2019 llega finalmente a Netflix. La serie cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un joven vendedor de carbón, que decide convertirse en un asesino de demonios luego de que su familia fuera atacada por ellos.

Netflix abril

De Yakuza a amo de casa – 8 de abril

El protagonista es Tatsu, un conocido mafioso japonés con el apodo del dragón inmortal, famoso en el mundo de la mafia y los barrios bajos por ser implacable y letal con sus enemigos. Pero un día decidido, darle un cambio radical a su vida y después de una pelea que lo dejo moribundo, abandonó toda relación con cualquier organización criminal y ha resuelto dedicarse en cuerpo y alma a otra profesión que adora: ser amo de casa.

RELACIONADO  Justice League: ¿A qué se refieren los personajes con que "Lois es la clave"?

Yasuke- 29 de abril

Ambientada en la era del Japón feudal, pero en una realidad alternativa donde los robots gigantes y la magia existen, Yasuke cuenta la historia del samurái proveniente de África que peleó al lado de muchos señores feudales en el brutal Japón del siglo XVI.

Yasuke llega a Japón con el fin de vivir una vida tranquila y dejar su sangriento pasado de lado. No obstante, se ve obligado a reutilizar su katana cuando una niña es perseguida por fuerzas oscuras.

RELACIONADO  Zack Snyder cuenta cómo hubiese sido el futuro de las próximas entregas de Justice League

Estos son todos los contenidos que llegan a la plataforma de la gran N roja en el mes de abril. Es un catálogo muy variado y hay algunas cosas interesantes. Ahora queremos saber… ¿Qué va a ser lo primero que veas?

Comenta!