Demon Slayer: el anime del asesino de demonios estrenó película y rompió récords

Demon Slayer The Movie: Mugen Train, la primera película de Kimetsu No Yaiba, fue lanzada este fin de semana y rompió records de taquilla en Japón.

Demon Slayer

Luego de una primera temporada contundente, el anime Kimetsu No Yaiba ya tiene su continuación en formato película. Demon Slayer The Movie: Mugen Train se estrenó el pasado fin de semana en los cines de Japón con una recaudación de más de 4,6 billones de yenes (4,3 millones de dólares). De esta forma, alcanzó el récord de la mejor apertura en tres días de una película en cartelera, según informó el sitio Oricon. Como si fuera poco, solamente el sábado contó con un millón de asistentes en diversas salas.

Superó a otras producciones del género como Kiki: Entregas a domicilio, La Colina de las Amapolas o Dragon Ball Super: Broly, lo que la lleva a ubicarse en el puesto 36 de las que más tickets vendieron en los cines nipones. También en esta materia sobrepasó a los tres films de Sailor Moon juntos, lo que amplía aún más la magnitud del acontecimiento.

Recientemente, se dio a conocer un nuevo tráiler donde se aprecia una nueva participación de la cantante japonesa LiSa en el tema principal del largometraje, bajo el nombre de “Homura”. La artista prestó su voz también en “Gurenge” y “From The Edge”, opening y ending del primer tramo de la animación, respectivamente.

RELACIONADO  Review Super Mario Bros. 35 - ¡35 son mejores!

Por el contexto de la pandemia actual, todavía no hay fecha exacta para que llegue a Latinoamérica, pero se especula que en la región occidental llegaría a principios de 2021. Demon Slayer – Kimetsu No Yaiba – The Movie: Mugen Train es la continuación de la serie animada del año pasado, basada en el manga de Koyoharu Gotouge que finalizó en este 2020.

La serie cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un joven vendedor de carbón, que decide convertirse en un asesino de demonios luego de que su familia fuera atacada por ellos. Podés ver Kimetsu no Yaiba desde Crunchyroll.

Comenta!